FOTO: RADIO BULLAS ONLINE

Marina, presidenta de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Bullas, y Emi, secretaria de la misma, explicaron ayer antes los medios qué han hecho l@s voluntari@s desde verano y hablan del proyecto que entregarán próximamente al equipo de gobierno y a los 4 partidos políticos de Bullas.

En el proyecto explican los objetivos y actividades que llevará a cabo la Asociación, de lo que podemos destacar: – Conseguir que Bullas se convierta en municipio con sacrificio cero. – Realizar campañas de educación y concienciación social contra el abandono y el maltrato animal. – Conseguir la construcción de un albergue municipal que aloje a los animales abandonados, permitiendo buscarles un hogar de adopción.

La Asociación denuncia que actualmente a los animales abandonados los recoge una empresa que sacrifica a todos los animales a los pocos días de recogerlos, y esa empresa se paga con el dinero de todos los bulleros y bulleras.

En breve se citarán con todos los partidos políticos y con el gobierno municipal para presentarles el proyecto. «Queremos involucrar en esta iniciativa a todos, a todos los partidos y a todos los ciudadanos, queremos que sea algo del pueblo y para el pueblo».