Ya en la calle el nº 1039

Musicales y teatro infantil para vivir la navidad en Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Una casa encantada (Tributo a la película encanto), Show Canta la navidad, Cuentos Mágicos- con la actuación de Alba Ed- Dounia concursante de la ultima edición del programa de Antena 3 “La Voz “, junto con la extraordinaria pieza teatral del Viaje de Melchor de Silfo Teatro.

Los más peques de la casa están de enhorabuena. Durante estas navidades la programación extraordinaria del Ayuntamiento de Calasparra acogerá varias citas familiares en diferentes escenarios cuyos protagonistas son más que conocidos entre el público infantil.

Musical Familiar

Cuentos mágicos

Con la actuación de Alba Ed-Dounia, actual concursante del programa de Antena3 ´La Voz´

Inauguración

Viernes 23 de diciembre | Plaza de la Corredera | 20.00 h

Llega a la programación especial de navidad en Calasparra,la joven talenalicantina Alba Ed-Dounia (concursante del programa deAntena 3 “La Voz”) con años de experiencia en el mundo de la música y escenarios,cantante, compositora y bailarina titulada de Ballet por la Royal Academy de Londres, ganadora nacional del Tour Music Fest (el festival musical más importante de Italia) y representante de España en la final internacional que se celebró en Roma. Llega en compañía de un colectivo de voces para presentar el musical;Cuentos mágicos en la histórica plaza de la Corredera – Viernes 23 / 20,00 H

Musical Familiar

Una casa con encanto | El Musical

Tributo a la película ´Encanto´

Lunes 26 de diciembre | 18.00 h | Auditorio Municipal

Entrada única: 3 € | Venta: Ayuntamiento-Oficina de Información General (Entlo.) / Compralaentrada.com / Taquilla 1 hora antes de la función

https://www.compralaentrada.com/event/del-molino-producciones-presenta-una-casa-con-encanto-calasparra-2022

Musicales y teatro infantil para vivir la navidad en Calasparra

TRIBUTO A LA PELÍCULA “ENCANTO”

En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas.

La magia de Encanto ha concedido a cada miembro de la familia un don único. Todos han recibido su don menos Mirabel. Cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, Mirabel, decide que ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Un elenco de ocho intérpretes da vida a los personajes de este espectáculo de Teatro Musical donde contiene ocho canciones tributo a la película y 4 canciones originales compuestas expresamente para esta función.

Las canciones compuestas para esta versión de teatro musical tienen letras de Pepe Ferrer y Damián Costa, y la música compuesta por Antonio Laborda.

Teatro Silfo | +3años

Musicales y teatro infantil para vivir la navidad en Calasparra

El viaje de Melchor

Viernes 30 de diciembre | 18.00 h | Auditorio Municipal

Entrada única: 3 € | Venta: Ayuntamiento-Oficina de Información General (Entlo.) / Compralaentrada.com / Taquilla 1 hora antes de la función

https://www.compralaentrada.com/event/teatro-silfo-presenta-el-viaje-de-melchor-calasparra-2022

Una estrella nunca antes vista se mueve en dirección a occidente. Melchor, viejo mago astrónomo la ha visto y decide ponerse en camino para seguirla. En su periplo se encuentra con Gaspar, mago de las indias, y también con Balthasar, mago de África, el más joven de los tres. No hablan el mismo idioma, sin embargo se entienden perfectamente.

Durante el viaje descubren cual es su misión, llegar hasta el Rey de todos los Reyes. Enseguida se ponen en marcha siguiendo la estrella y llegan al pueblo judío de Belén donde ha nacido un niño que dicen será el Rey de todos los hombres. Es un momento grandioso. El duro viaje parece de golpe cobrar sentido. Ahora podrán volver a sus casas, después de haber descubierto con asombro que el misterioso rey del mundo es un niño.

Todos conocemos la figura de los Reyes Magos. Pero ¿Sabemos realmente quienes eran? ¿Por qué seguían una estrella? ¿Se conocían antes entre ellos? ¿Qué los empuja a seguir el camino?

En este espectáculo descubriremos estas y otras preguntas que quizá alguna vez nos hayamos hecho.

Una historia sin tiempo narrada con maestría por Fabrizio Azara y acompañada por Raúl Andueza al violonchelo interpretando la música original de Marco Valentino.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.