Ya en la calle el nº 1043

Espacios monumentales de Caravaca de la Cruz acogen este verano el segundo ciclo ‘Música y vinos’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Caravaca y la DOP Bullas, y en la misma se podrán degustar productos de proximidad, escuchando la música de artistas locales

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas organizan el segundo Ciclo ‘Música y vinos’, que se celebrará en entornos monumentales de la ciudad caravaqueña en jueves de los meses de julio, agosto y septiembre.

El concejal de Turismo en el Consistorio caravaqueño, José Santiago Villa, y el presidente de la DOP Bullas, Francisco Carreño, han presentado el cartel de este ciclo en los exteriores del Museo Arqueológico ‘La Soledad’, donde tendrá lugar una de las catas maridadas con productos de la Comarca del Noroeste y amenizadas con música de artistas locales.

“Es una iniciativa que el año pasado alcanzó un gran éxito de público y que este año queremos consolidar como una experiencia turística y lúdica para disfrutar de las noches del verano caravaqueño aunando gastronomía, patrimonio y cultura”, ha indicado José Villa. Por su parte, Francisco Carreño ha señalado que “con estas catas maridadas, los participantes descubrirán las características sorprendentes de los vinos DOP Bullas y de los productos de proximidad que forman parte de la historia de este singular territorio”.

Esta edición constará de cuatro catas al aire libre y se desarrollará con la participación de Bodega Balcona, Bodegas del Rosario, Bodegas San Isidro y Bodega Carrascalejo, todas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida Bullas. Los músicos participantes serán el grupo ‘La Criba’, el saxofonista Sergio Ortega y los cantautores Gloria Reina y Juan Pérez, que actuarán en espacios monumentales y exteriores de museos seleccionados para este año.

Las plazas para participar en cada cata están limitadas a 60 personas por orden de inscripción, con un precio de 10 euros. Podrán realizarse a partir de lunes de la semana previa a cada una de las catas en la Oficina de Turismo de Caravaca de la Cruz, situada en el edificio del Museo de la Fiesta, calle Monjas, nº 19. Para más información los interesados pueden contactar con la Concejalía de Turismo a través del número de teléfono 968 70 56 20.

La programación del ciclo ‘Música y vinos’ es la siguiente:

-Jueves 6 de julio, cata a cargo de Bodega Balcona en el Claustro del Castillo de Caravaca de la Cruz, amenizada con la actuación de Juan Pérez.

-Jueves 3 de agosto, Bodegas del Rosario se trasladará a los exteriores del Museo Arqueológico ‘La Soledad’, junto al saxofonista Sergio Ortega.

-El jueves 24 de agosto, será Bodega San Isidro la encargada de guiar la cata, junto a la actuación de Gloria Reina en el Claustro de la Compañía de Jesús.

-Y por último, clausurará el evento el 8 de septiembre Bodega Carrascalejo, que junto al grupo musical La Criba, pondrá la guinda del pastel a este ciclo de catas en los exteriores del Museo de la Fiesta.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.