Ya en la calle el nº 1040

Música solidaria en la Zambra Mora caravaqueña

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Foto:  CARMEN ANSÓN
Cerca de setenta personas disfrutaron del espectáculo Zambra Mora, organizado por el Bando Moro y la cavila femenina Abul Khatar, cuyos beneficios irán destinados a TEAYUDA.


TEAYUDA es una asociación sin ánimo de lucro, de padres de niños con trastornos del espectro autista, dentro de la comarca del Noroeste de la Región de Murcia.
In Tempo comenzó su actuación con “All of me” y finalizó con “Here comes the sun”.
Andrea Romera, Elisa y Yolanda Cobos, Juan Antonio Ros, Francisco Javier García, María Pérez, Ángel Navarro y Leticia López, componentes de In Tempo, tocaron además “Walk in the Rain”, “Still loving you”, “Black”, “Wish you were here” y “Jolene”.
Smoking Mondays, grupo formado por José Almendros, Mío, Ángel, Danone, versionaron para Zambra mora canciones de Fito y Fitipaldis, Platero y Tú, Incubus…, mientras que Mario Matallana, al que acompañaron Nacho y Ángel, cantó canciones desde Manuel Carrasco hasta Pablo Alborán, pasando por una propia “Ven”. Doble Sentido, dúo compuesto por Carlos Beteta y Julio Sánchez, hizo un recorrido por clásicos del rock español como Los Secretos, M-Clam y Los Rodríguez.
Un concierto en el que, además de apoyar una asociación de reciente creación en la comarca, ha servido para que el público conozca el talento que atesoran los jóvenes músicos de Caravaca.
En breve, el Bando Moro hará recuento de los beneficios del concierto y lo entregará a la asociación TEAYUDA.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.