Ya en la calle el nº 1040

Música, poesía y pintura se dan la mano este fin de semana en la iglesia de San José del antiguo convento carmelita

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La música, la poesía y la pintura se dan la mano en el próximo evento cultural organizado en la iglesia de San José del antiguo convento de las Madres Carmelitas de Caravaca de la Cruz. Se trata de dos conciertos, en los que sonarán obras de grandes intérpretes, previstos para este viernes y sábado, 27 y 28 de mayo, donde alumnado del conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’ actuará al mismo tiempo que artistas realizan obras pictóricas y actores recitan poesía.

Música, poesía y pintura se dan la mano este fin de semana en la iglesia de San José del antiguo convento carmelita
El público podrá escuchar obras de grandes compositores, a la misma vez que artistas realizan pinturas y recitan poesía

El concejal de Educación en el Ayuntamiento caravaqueño, Pepe Fernández Tudela, ha informado “que con esta actividad multidisciplinar dan comienzo las actuaciones públicas con las que el Conservatorio va a clausurar el curso académico”. Para ello –ha detallado- “vamos a contar con la colaboración de la Asociación Cultural de Arte ‘El Jardinico’, cuyos alumnos de pintura exhibirán sus obras, y con los actores caravaqueños Jesús Martínez y Lola Salcedo, quienes serán los encargados de recitar diversos poemas”.

Los conciertos del ciclo ‘Música, poesía y pintura’ serán este viernes, 27 de mayo, a las 20.00 horas, y el sábado, 28 de mayo, a las 18.00 horas, con acceso libre hasta completar aforo.

José Andrés Ludeña Martínez, Isabel María Barba Lozano, Guillermo Rubio García, Ana García Navarro, Antonio Matías Espín, Francisco Carlos Bernad, Daniel Mañogil Munuera y Miguel Ángel Fernández serán los músicos que, junto a pintores y actores, participen en estos dos conciertos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.