La nueva web de moda en Murcia se llama Murcia Mola, en ella se pueden encontrar sesiones de fotos de personas, lugares y momentos de Murcia que sirven de inspiración para todos.

Puente de los Peligros

Puente de los Peligros

El objetivo de Murciamola.com es romper con los estereotipos de Murcia y los murcianos, y reivindicar que la ciudad de Murcia puede molar igual o más que otras ciudades de España como Madrid o Barcelona.

Murcia Mola es un proyecto personal de Cristina Navarro y Carlos Quevedo, dos profesionales que vienen del mundo de la publicidad y la comunicación. A través de este proyecto, los creadores, han fotografiado diferentes profesionales como escultores, publicistas o decoradores. Además, la pareja recorre la ciudad en busca de rincones con encanto o eventos especiales. Murcia Mola no es una agenda cultural más, se trata de un nuevo concepto de magazine digital en el que se dan a conocer nuevos talentos.

La fotógrafa de Murcia Mola se llama Cristina Navarro, una diseñadora que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la publicidad. Pero gracias a este proyecto puede dedicarse a su verdadera vocación. Su fotografía es sincera y directa. En sus sesiones solo utiliza su cámara y un solo objetivo de focal fija. Cristina huye de los reflectores y los flashes, solo se usa luz natural. Carlos Quevedo, experto en marketing digital, es la otra mitad de Murcia Mola. Carlos se encarga de encontrar aquellas personas, lugares y momentos que son merecedores de salir en la web. Además, es el responsable del contenido de la web. Juntos, Carlos y Cristina, se han convertido en los «CoolHunter» de Murcia, y gracias a su web podemos conocer lo que más mola de la ciudad.