Ya en la calle el nº 1037

Mula, un turismo desde los sentidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

MICAELA FERNÁNDEZ

Fotografía: DAMIÁN GONZÁLEZ

Un nuevo recurso turístico en el municipio de Mula donde el visitante podrá disfrutar de los recursos naturales y la contemplación de campos exuberantes de vida durante las semanas que dura esta floración con los últimos días del invierno y el anuncio de la llegada de la primavera.

Una propuesta incipiente y muy bien acogida en campañas anteriores que, planificado en el orden lógico de la evolución de la explotación del turismo de naturaleza, más responsable y sostenible, con el impulso de actividades que fomentan la percepción de los paisajes naturales y culturales como productos turísticos.

Una oferta de un turismo natural, sostenible y acorde a las nuevas necesidades, sin masificaciones, al aire libre, en contacto con la naturaleza que invita a recorrer los campos desde la tranquilidad y la calma, para la admiración y contemplación de la floración. Un espectáculo de admirable colorido que sella de tonalidades blancas y rosadas el paisaje.

Turismo de observación

¿Sabes cómo huelen las flores del almendro?, ¿cómo suena la brisa del final del invierno? Aprovecha esta época para disfrutar de su espectacular floración.

Un recurso que inunda todos los rincones del municipio, un mundo para descubrir y disfrutar desde los llanos campos de El Ardal, El Niño de Mula, Yéchar, Fuente Librilla o Casas Nuevas, ambas a los pies de Sierra Espuña, todos paisajes llenos de emoción, todos distintos y todos con una oferta gastronómica, cultural y natural para descubrir con los sentidos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.