Ya en la calle el nº 1039

Mula obtiene un 11,11 por ciento más de la titularidad del Castillo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Álvaro Miguel Beltrán de Lis dona su parte de la propiedad al Ayuntamiento que ya posee el 38,88 por ciento de la fortaleza Mula cuenta ya con un 38,88 por ciento de la titularidad total del castillo de Mula después de que el pasado martes el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se desplazara hasta Málaga para suscribir la donación de un 11.11 por ciento de la propiedad perteneciente a Álvaro Miguel Beltrán de Lis y Gambell, uno de los herederos de la fortaleza muleña.

La noticia fue muy bien acogida por los muleños, al igual que ha sucedido con anteriores donaciones, así lo mostraban tras conocerse la noticia a través de las redes sociales con mensajes de satisfacción, ya que Mula está cada vez más cerca de que el castillo sea de titularidad pública, como viene defendiendo la Plataforma Ciudadana Mula por su Castillo desde su creación en 2015.

La pasada semana, además, se hacía público el pliego de condiciones para la elaboración del Plan Director del Castillo de Mula, un plan que desglosará el estado actual de la fortaleza, las principales actuaciones a desarrollar en la misma y marcará las pautas de ejecución de las primeras mejoras. Este Plan Director es una de las actuaciones previstas a raíz de la partida presupuestaria de 166.000 euros que llegaba al consistorio hace tan sólo unos meses y que prevé además la mejora de parte de las murallas y seguridad en los accesos, entre otras medidas fijadas por el consistorio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.