AYUNTAMIENTO DE MULA

El domingo 20 de diciembre, desde las 11 hasta las 20.00 horas en el paseo de la Glorieta, la calle peatonal adyacente y los laterales del convento de San Francisco tendrá lugar la celebración del tradicional Mercadillo de Navidad.

Más de una veintena de puestos participan en el mercadillo, entre artesanos y comerciantes de Mula, que ofertarán a vecinos y visitantes sus productos de cara a las compras navideñas, todo ello en un entorno agradable y donde diversas actividades de turismo y ocio completarán la jornada, sin olvidar la visita de Papa Noel que se instalará en las dependencias del convento de San Francisco de 10 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas para que los niños puedan depositar sus cartas.

A las 12.00 horas, en el Paseo está previsto un cuentacuentos teatralizado para los más pequeños, así como visitas guiadas a Villaricos y la ruta de las Iglesias, previa cita en la Oficina de Turismo.

Una jornada para disfrutar del ambiente navideño y con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la Covid.

Las concejales de Turismo y Comercio, Alejandra Martínez y Alicia Zapata, respectivamente, junto a la presidenta de la asociación de Artesanos de Mula, Encarna González, han sido las encargadas de presentar este Mercadillo que se celebra en torno al puente de diciembre pero que este año ha tenido que aplazarse y reducirse debido a la crisis sanitaria.

“Queremos que vecinos y visitantes puedan disfrutar del turismo, la artesanía, el comercio y el ocio con total garantía y el domingo se presenta como una jornada llena de actividades para el disfrute de grandes y pequeños”, afirmaba Alejandra Martínez.

Del mismo modo, Alicia Zapata animaba a los vecinos a realizar sus compras en el mercadillo, a disfrutar de la hostelería y a apostar, “ahora más que nunca en nuestro comercio local”.