PEPE ABELLÁN CARRASCO

Moratallero/a, que las mentiras y las denuncias falsas de los militantes agradecidos del PP no te hagan olvidar que:

-El señor del PP de Moratalla tiene tiempo para dedicarse a esta política rastrera gracias a que, desde el gobierno regional, le nombraron a dedo para un trabajo de utilidad muy discutible, y presumiblemente (porque no lo quiere hacer público) de elevado sueldo pagado con dinero público. Pero no tiene tiempo para presentar propuestas e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los moratalleros/as en los plenos municipales.
-El señor del PP de Moratalla formaba parte del gobierno municipal cuando la empresa de un amigo y posterior pedáneo (puesto a dedo), compró al Ayuntamiento, a precio bastante reducido, de los terrenos para la construcción de una residencia para personas mayores. Misteriosamente, al escriturarlos, a los miembros del gobierno de entonces se les olvidó incluir la cláusula resolutiva aprobada en el pliego de condiciones por el pleno municipal, que establecía un plazo máximo de 4 años para la construcción de la residencia, y en caso de incumplirlo, los terrenos debían volver a ser propiedad municipal. Naturalmente, ese olvido ha provocado que ni tengamos residencia ni tengamos terrenos, que se vendieron muy baratos por establecer esa condición. Terrenos que, acto seguido a la compra, fueron hipotecados por la empresa amiga por un 50% más del precio que pagaron.
-Se han quitado de en medio al fiscal que estaba investigando las presuntas irregularidades de la venta de esos terrenos. El mismo fiscal que también investigaba la presunta corrupción del Presidente de la Comunidad Autónoma por la misteriosa desaparición de varios millones de euros de dinero público en la construcción de un auditorio.
-El señor del PP de Moratalla y sus compañeros y compañeras del gobierno regional quitaron el servicio de urgencias médicas las 24h en las pedanías de Moratalla, situación que se agrava por las pésimas condiciones de sus carreteras, que desde el gobierno regional del PP llevan años sin acondicionar.
-El señor del PP de Moratalla fue impulsor del ruinoso proyecto del polígono industrial, con un coste de alrededor de 10 millones de euros (juzguen ustedes si los vale). Obra que está suponiendo un importante lastre para las cuentas municipales e incluso para las de las empresas que compraron terrenos, debido a la nefasta gestión llevada a cabo por el PP. Y ahora que se está dando la cara desde la alcaldía de IU y se han buscado soluciones, no paran de poner obstáculos e intentar boicotear que se ponga en marcha.
-El señor del PP de Moratalla sí despidió a trabajadores del ayuntamiento por no ser de los suyos, a pesar de que el juez declaró improcedentes esos despidos y lo condenó indemnizarles. Eso sí, no pagadas de su bolsillo, sino con el dinero de todos/as los/as moratalleros/as.
-Hubo quien boicoteó la modernización de regadíos, provocando la pérdida de una subvención de alrededor de medio millón de euros.
-El PP sí tiene muchos condenados, imputados y más que vendrán, por habernos robado el dinero de todos mientras recortan en Sanidad, Educación, Dependencia y Servicios Sociales.