Ya en la calle el nº 1039

Moratalla Fútbol Base clausura la temporada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El Moratalla Fútbol Base celebró la clausura de la temporada. En el cierre de temporada se repartieron diplomas y medallas entre los más pequeños pertenecientes a las Escuelas Municipales de Fútbol y a los miembros de los equipos federados tras una exitosa temporada en la que se ha aprendido y disfrutado al máximo del fútbol.

Las Escuela de Fútbol nutre con gran cantidad de jugadores a la Selección Comarcal de Noroeste y Río Mula. Para el año próximo esperan pasar de tres a cinco equipos federados y aumentar las escuelas bases, que en la actualidad las conforman cinco equipos.

Son más de doscientos niños los que practican este deporte que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la empresa Marín Giménez.

En la temporada 2018/19, los Juveniles han acabado entre los primeros; los alevines, por su parte, fueron de menos a más y el mayor éxito lo han cosechado los infantiles, ya que hasta la última jornada contaron con opciones de subir a Primera (durante muchos minutos de ese último partido de liga fueron equipo de Primera… hasta que el Yeclano marcó el 2-1 ante el Muleño a falta de tan solo cinco minutos de juego).

Los Infantiles, además, fueron los máximos goleadores de la categoría y los menos goleados.

En cuanto a infraestructuras, esta temporada se ha cambiado la iluminación del campo de fútbol por otra de bajo consumo y se ha replantado el césped. También se están adecentando los aseos y vestuarios y las oficinas. Como explica Iván, el secretario del club: “Somos una población pequeña y los pequeños logros se hacen aún más grandes”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.