Ya en la calle el nº 1047

Moratalla en FITUR, en el stand del Noroeste de la Región de Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Desde el día 17 hasta el 21 de enero más de 250 mil personas han visitado la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid. Y en estos días miles de personas han podido conocer Moratalla en el stand del Noroeste de la Región de Murcia.

 

Equipo Gobierno Moratalla en FITUR
Equipo Gobierno Moratalla en FITUR

El Acalde de Moratalla, Jesús Amo, acompañado de la Concejala de Turismo, Victoria Valero y los concejales Miguel Martínez y Luis Egea han presentado en el Stand de la Región de Murcia los productos cedidos por distintas empresas de Moratalla, el Vino de la Tercia de Ulea, el mazapán de Moratalla, de las confiterías Sonia y Roch y el embutido del Campo de San Juan que han sido degustados por los asistentes a la feria.

Además, se presentó el video promocional de Moratalla que apoyado con los folletos repartidos en el stand dan a conocer las fiestas tradicionales de los encierros por vereda, la fiesta del Tambor, así como distintos parajes naturales que los visitantes del Noroeste de la Región de Murcia pueden disfrutar en cualquier época del año, gracias a la gran oferta de casas rurales que hay en Moratalla.

El stand del Noroeste compartido con los municipios de Caravaca, Cehegin y Calasparra y en el que Moratalla participa este año por primera vez después de estar varios años sin participar en la feria, han complementado su oferta turística ofreciendo al visitante de FITUR un destino con muchas posibilidades para prácticamente cualquier tipo de público.

El sábado los visitantes pudieron disfrutar del sonido de los Tambores de Moratalla que tocaron varios minutos sorprendiendo a los que pasaban por el pabellón ya que su redoble se podía oír en los dos pabellones que rodean el stand del Noroeste de la Región de Murcia.

En estos días han sido muchos los contactos que se han establecido con distintos operadores nacionales e internacionales, empresas de ocio activo, redes de alojamientos, etc. con los que se trabajara en los próximos meses para que la oferta turística de Moratalla se abra a estas nuevas propuestas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE