Ya en la calle el nº 1043

Moratalla colabora en la organización de las II Jornadas Educativas “Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Moratalla colabora en la organización de las II Jornadas Educativas “Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes”.


Estas Jornadas Educativas, abiertas a la sociedad y no sólo a la comunidad educativa, pretenden ofrecer una red de talleres itinerantes para abordar cuestiones actuales en el ámbito de la educación y la enseñanza, combinando un ciclo de charlas con actividades teatrales, conciertos, proyección de documentales y talleres. Se pretende con ello acercar experiencias y conocer nuevas metodologías, aportar instrumentos y datos para interpretar y dar respuestas a los conflictos que nos plantean las viejas “malas” prácticas docentes, el exceso de currículum y burocracia educativa, contrapuestos a las verdaderas necesidades del desarrollo mental y emocional del alumnado y del mundo que hay tras la valla de la escuela.
Desde el 12 de enero y hasta el 15 de marzo, planteará en distintos municipios y foros de la Región la conveniencia de una renovación educativa y la apuesta por una Educación que contribuya a formar una ciudadanía comprometida con el mundo.
En Moratalla ser realizarán las siguientes acciones:
– Jueves 9 de febrero. Narraciones orales. Profesor Alonso Palacios. “Los cuentos populares. Propuestas para contar”. A las 10:30 h. Cra de Benizar y a las 16:30 h. Cra de El Sabinar.
– Viernes 10 de febrero. Conferencia del profesor José F. Caselles. “La Wi¬ es un peligro para nuestro alumnado: por una Escuela saludable con Internet por cable”. A las 20:00 h. Salón de Actos del Ayto.
– Martes 14 de febrero. Conferencia del profesor Antonio Viñao. “¿Es hoy posible un Pacto por la Educación?”A las 20:00 h. Salón de Actos de Ayto.
– Sábado 25 de febrero. Concierto. Homenaje a Javier Krahe. Narra y canta: Vicente Palao. Guitarra: Eduardo Piqueras. A las 20:00 h. Teatro Trieta. Dirigido a mayores de 16 años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.