Ya en la calle el nº 1040

Modesto Martínez, en la sangre el veneno de los caballos del vino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

GIL LÓPEZ/FOTO: ENRIQUE SOLER

El Caballista del Año, en este importante 2017, es mi amigo Modesto Martinez.
Tiene una dilatada trayectoria en Los Caballos del Vino de más de treinta y cinco años, toda ella vivida en dos peñas, la Peña Triana, donde estuvo unos años, y la Peña Chirinos, de la que es miembro fundador y donde permanece.

Modesto, a pesar de no haber nacido en Caravaca, lleva en la sangre el veneno de los caballos y siempre se ha sentido un caravaqueño más. Apasionado de este singular festejo siempre ha estado dispuesto a colaborar con aquél o aquellos que así se lo han solicitado para cualquier asunto relacionado con el festejo.
Persona muy trabajadora, se ha tenido que superar a sí mismo por los regates que suele dar la vida. En su casa, con sus hijos, sé que de lo que más se habla son de dos cosas ; de Caballos del Vino con sus dos hijos, que han heredado esa pasión por los caballos y son componentes y corredores con la Peña Caprichoso y, también, del Real Madrid.
Modesto , en definitiva, es un caballista al que le gusta la pureza del festejo y vivirlo con intensidad a lo largo de todo el año, periodo donde trabaja mucho junto al resto de componentes de su Peña.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.