AYUNTAMIENTO DE MULA

La empresa totanera de fabricación de ropa deportiva está colaborando con el Ayuntamiento de Mula desde este mismo viernes, marcando y cortando el tejido para la producción de mascarillas de protección para el municipio.

Mascarillas que serán repartidas, por el personal sanitario, policía local, protección civil, trabajadores sociales, personal de limpieza y mantenimiento, etc.

Debido a las necesidades urgentes de material en los hospitales españoles, tanto profesionales como para pacientes, originadas por la crisis sanitaria derivada por el virus COVID-19, Mobel SPORT, fabricante de prendas deportivas y uniformes escolares, ha adaptado sus instalaciones al completo para ponerse a disposición de Sanidad para fabricar mascarillas, para personal sanitario y también para personal de Ayuntamientos que están trabajando en la calles y necesitan equipos de protección.

“Somos una de las pocas empresas textiles con un proceso integral de fabricación cien por cien en España. La prioridad ahora son las prendas de protección para los verdaderos campeones en esta difícil situación . Nuestro deber es ayudar y ahora nuestra fábrica está al servicio de las Autoridades Sanitarias“

El Acalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha querido dar las gracias, en nombre de todo el pueblo de Mula, a la empresa Mobel SPORT, por este bonito gesto solidario y por el sentido de responsabilidad de sus dirigentes y trabajadores, estando al servicio de las necesidades sanitarias del conjunto de la sociedad murciana y española.