Ya en la calle el nº 1052

Mirta Álvarez: «Hay que estar atentos a las posibilidades que da la guitarra sin perder de vista qué queremos mostrar»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Mirta Álvarez es concertista de guitarra, arregladora, compositora, cantante, especializada en música Argentina, Tango y Folklore. Desarrolla su actividad en Argentina en la mayor parte del año dando conciertos y clases, trabajando su música en arreglos, componiendo etc. y brindando giras nacionales e internacionales. A comienzos de julio 2023 comenzó una nueva gira de conciertos por Bruselas, París, varias ciudades de Suiza, y culminará en agosto España en diferentes regiones de la bella península. Luego seguirán otros festivales en Chile y Uruguay volviendo hacia América.

¿Cuándo y cómo será su participación en el Festival de guitarra muleño?

Mi participación será el sábado 29 de Julio, estaré en la noche de cierre del festival, será sin duda emocionante poder poder brindar mi música argentina en este escenario mágico, mi tango y Folklore en mi guitarra solista, el abrazo de la poesía en algunas piezas a través de la voz cantada.

¿Qué suponen este tipo de festivales tanto para los artistas como para los amantes de la guitarra?

Siempre es una felicidad grande ver crecer a los festivales y la constancia de los organizadores y el apoyo de la comunidad, felicitaciones a la ciudad de Mula por abrazar la guitarra en su cultura musical y a su director Ramón Vergara por llevar acabo este maravilloso festival. Gracias por la invitación.

¿Cómo está el mundo de la guitarra en este momento?, ¿hay oportunidades?

Hay que estar cada uno conectado en su hacer y estar atentos a las posibilidades que nos ofrece la guitarra y su entorno sin perder de vista lo que queremos hacer llegar como mensaje en nuestra música desde nuestro interior y nuestra verdad.

El hecho de que se apueste por este tipo de festivales, ¿es importante para este instrumento y quienes se dedican a él?
El concierto en directo la oportunidad de vivenciar la música de sentir el paisaje sonoro, conectando con nuestras emociones más puras, es una experiencia única tanto para el músico como para el público, permitirnos viajar con la música y sentir la belleza del arte del aquí y ahora.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco