AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La Casa de Exposiciones Calle Mayor ha albergado el taller ‘Cocinando sonrisas’ impartido por Mireia Ruiz, pedagoga, concursante de Masterchef 3, colaboradora del programa “A vivir Tierra” y Mar de la Cadena Ser.

Mireia Ruiz

La murciana, natural de Archena, ha impartido un taller especial para el público infantil en el que se han tenido en cuenta las diferentes necesidades de los niños y niñas dependiendo de su edad, desarrollando sabrosas y creativas recetas mediante las que se ha pretendido potenciar su creatividad y el gusto por la cocina. Huyendo de productos poco saludables, se han elaborado recetas adaptadas a su nivel e incidido en aspectos de seguridad e higiene alimentaria, unos talleres en los que ha primado la enseñanza, sin dejar de lado la diversión, y en los que se ha compartido gastronomía y muchas sonrisas.

Tanto a los más jóvenes como a los adultos, que cursaron el taller en la mañana de ayer, se les ha entregado las recetas que han aprendido, para que puedan ponerlas en práctica en casa y comiencen su propio recetario.

Una actividad que ha contado con toda la normativa sanitaria vigente y que se cumple dentro de la amplia programación cultural con la que todas las vecinas y vecinos de Calasparra pueden seguir disfrutando estas fiestas.