Ya en la calle el nº 1043

Militares entregan en Bullas un cargamento de alimentos para Cáritas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Ayer en la noche llegaron a Bullas la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial, con base en Cartagena, con un cargamento de alimentos no perecederos que entregaron a la delegación de Cáritas del municipio.

Por quinto año consecutivo, los miembros de esta unidad recorren a pie la vía de peregrinación que une las ciudades de Cartagena y Caravaca de la Cruz, donde cada militar transporta en su mochila de combate, junto al resto de su material, kilos de comida que suministran a las delegaciones de Cáritas en la Comarca del Noroeste y a otras organizaciones sociales.

La Alcaldesa María Dolores Muñoz los recibió en la sede de Cáritas, acompañada por el concejal Agustín Vicente Madrid, así como al responsable de Cáritas en Bullas, José Moya, agradeciéndoles este noble gesto “la gran sensibilidad que demuestran con esta gran aportación y lo que supone para las personas que en estos momentos sufren la falta de recursos”.

Los militares también iban con camiones llenos de alimentos y en su recorrido pasarán por Cehegín hasta llegar a Caravaca de la Cruz para concluir con esta acción solidaria que se enmarca en la campaña “Toneladas de alimento”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.