El escritor Miguel Sánchez Robles presentará hoy jueves 2 su última novela “Salvación” (editorial Gollarín), un texto lírico, íntimo, lleno de sentimientos y certezas. Una historia personal y conmovedora que aborda en su estructura narrativa un recorrido poético y sorprendente por el Camino de la Vera Cruz que arranca en Roncesvalles y el otro camino: el camino interior, el del alma, el de esa luz mística que ilumina también nuestra vigilia cuando nos perdemos a ciegas en los sueño, en la enfermedad o en la tristeza.

El escritor caravaqueño ha sido ganador de premios como el Internacional de Novela “Javier Tomeo” de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el “Fray Luis de León” a la Creación Literaria o el “Gabriel y Celaya” y “Claudio Rodríguez” de poesía.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos de Cajamar (Plaza del Romea, 4, Murcia) a las 20:30 horas.

En el acto, con un precioso acompañamiento musical a cargo de Marina Picó (voz) y Marcial Picó (flauta travesera), acompañarán al autor el editor de Gollarín, Francisco Marín, la escritora y profesora de literatura árabe, Monserrat Abumalham, y el escritor, catedrático de literatura y académico, Santiago Delgado.