Ya en la calle el nº 1040

Miguel Sánchez renuncia a su acta de concejal, tras la negativa a dimitir del alcalde Domingo Aranda y sus concejales imputados

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

UPyD Caravaca

El concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en Caravaca, Miguel Sánchez, ha informado de su renuncia al acta como edil en el Consistorio caravaqueño.
Tal y como explica el portavoz local, «la nueva trama de corrupción con el caso Roblecillo que hemos conocido», en la que se incluyen como implicados una treintena de personas entre cargos públicos, altos funcionarios, promotores y arquitectos, inMiguel Sánchezcluido el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, del Partido Popular, y por ende las imputaciones por presunto delito de corrupción de todas estas personas con el alcalde de Caravaca a la cabeza, «me han llevado a la decisión de renunciar a mi acta de concejal, tras anunciar en el pasado pleno del día 3 de noviembre que si el alcalde imputado no dimitía en el plazo de una semana, dejaría mi cargo».
También Sánchez subrayó que «en estos momentos, el 80% del equipo de Gobierno municipal y el 100% de la Junta de Gobierno están imputados», algo casi inaudito en el devenir municipal y plenario y «yo como concejal no estoy dispuesto a debatir aspectos de la vida cotidiana de Caravaca en el salón de plenos soberano con tal cantidad de imputados».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.