Ya en la calle el nº 1040

«Mi espectáculo trata de hacer reír al espectador durante hora y media», Agustín Jiménez presenta “Curso de interpretación el 6 de septiembre”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Música para todas las edades, desde Mocedades hasta la electrónica; novilladas y encierros… pero en las Fiestas de Calasparra también hay un espacio para el humor, humor que lo trae Agustín Jiménez, humorista, actor, presentador y monologuista, que se dio a conocer en espacios televisivos como el Club de la Comedia.

Será el 6 de septiembre a las 23:00 horas en el escenario del auditorio Cine Rosales.

Agustín Jiménez
Agustín Jiménez

¿Qué podemos esperar de su espectáculo?

Reír. Pura y llanamente pretendo hacer reír a la gente. Cuento historias bastante personales, planteo cosas que me ocurren y creo que a casi todos. Trato de hacer reír con un espectáculo durante media hora. Intento que después la gente se quede reflexionando.

¿Tiene que improvisar durante su obra?

Siempre. Hay muchas partes improvisadas, de acercarse al público, preguntarle. Se tiene que crear un clima.

¿Y si el público no responde?

Les damos drogas. NO, no suele ocurrir, mi trabajo es hacerlo bien. No es una cuestión de suerte. No son los toros, que depende del día. Hacer reír parece algo casual pero no lo es. Llevo haciendo monólogos diecisiete años, tiene que salir bien. Lo contrario es un fracaso.

¿Se pone límites para el humor o se puede bromear sobre cualquier tema?

Sí, se puede hacer humor de cualquier tema. Si estás haciendo humor, te estás riendo, lo otro es un discurso, una máxima o descontextualizar un chiste. Nos hemos vuelto tan cortitos que creemos que la ficción es real. Le ponen un titular, lo entrecomillan, lo sacan de contexto… todo opinantes que no saben de humor y se creen con derecho a decir qué puedes y qué no. A mí si me dicen que algo está prohibido, enseguida haré un chiste, es nuestra función.

Para los más reticentes a ver un espectáculo de humor en plenas Fiestas Patronales, ¿qué les diría?

Que me van a ver en directo y siempre es mucho mejor que la tele. Llevo una gira larga y tras el espectáculo todo el mundo me ha dicho que no tiene nada tiene que ver el directo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.