JAIME PARRA

Dani Navarro, Anacrusa (Juanjo Ruiz a la guitarra, Jose Almendros al bajo y Jose Antonio Marín a la batería), Arcaduz (José Martínez, David Espín y Juan Antonio Berengüí), Imadeo Paco Fernandez Ruiz -guitarra y voz-, Manuel Moya del Amor –bajo- y Alex Fernández Chico -batería y coros), Copper Age (Salvador Sánchez Morales, Fernando Robles Hidalgo y Mateo Puerta Hernández), Distilled (Alfonso –Vocalista-, Javier -guitarra solista-, Javier “Nieves” -guitarra rítmica-, Santiago –bajo- y Rafael “Rafa” batería) y Rafa Porter y El Secreto de Halley (Junior, Adrián, Víctor, Carlos) son los grupos y solistas cehegineros y de la comarca del Noroeste que participan en el Albaricoque Rock que se celebra el 13 de septiembre a las 22:00 horas.
El festival lo organizan el Ayuntamiento de Cehegín y Carlos Marín.
Algunos recién empiezan, otros ya tienen una trayectoria detrás con ésta u otras bandas, a todos les preguntamos 1) ¿su estilo musical e influencias? 2) ¿qué les parece el festival? Y 3) ¿dónde podemos escuchar su música?

Distilled
1. Metal alternativo; influencia de grupos del trash metal mezclada con el sonido alternativo de grupos de nu metal. Grupos como SOAD, Metallica, Iron Maiden, FFDP, Slipknot, etc.
2. El festival “Albaricoque Rock 2017” es una excelente propuesta organizada por y para los grupos autóctonos de Cehegín y la Región de Murcia, pues brinda la oportunidad de que aquellas bandas tengan una oportunidad de mostrar su música en directo y dar a conocer de lo que son capaces y de la genial cantera musical (ya sea rock u otros estilos) que gozamos en Murcia.
3. https://soundcloud.com/distilled-band-666727131 (SOUNDCLOUD) y Spotify: Distilled “Dark Throne” y “Dark Throne Extra”.