Ya en la calle el nº 1040

Mercedes Barba, nueva directora gerente del Área IV Noroeste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Francisco Agulló, presentó la renovación de los puestos en las gerencias de cuatro áreas de salud. Dos nuevos nombramientos y dos cambios de gerencia que renuevan la dirección en las áreas de salud II Cartagena, IV Noroeste, VIMercedes Barba, nueva directora gerente del Área IV Noroeste Morales Meseguer y VIII Mar Menor.

Mercedes Barba, hasta ahora directora médico, será la nueva directora gerente del Área IV Noroeste.
El gerente del SMS, que agradeció “el trabajo y dedicación de todos los profesionales que durante estos años han trabajado en sus áreas”, explicó que “con estos cambios comenzamos una nueva etapa en el Servicio Murciano de Salud en la que tenemos muchos retos por delante”.

Francisco Agulló destacó que “es un equipo con experiencia en el que hemos hecho cambios con el objetivo de variar los puntos de vista y conseguir una mayor identidad común”.

Nueva estructura en el SMS

Estos cambios en las gerencias se unen a la nueva estructura del Servicio Murciano de Salud, aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno. Como explicó Francisco Agulló, comienza una “nueva etapa de gestión en el SMS, con varios fines: reducir esperas y mejorar la información al paciente, transparencia y humanización de la asistencia y mejora de las condiciones para los profesionales, con el objetivo general de reforzar la identidad y el trabajo en equipo en toda la organización”.

Los órganos de gestión del SMS quedan distribuidos entre dos direcciones generales y la secretaría general técnica. Así pues, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria dependerán cinco subdirecciones generales: Atención Sanitaria y Continuidad Asistencial; Programas, Innovación y Cronicidad; Humanización de la Asistencia; Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación, y Aseguramiento y Prestaciones.

De la Dirección General de Recursos Humanos depende la Subdirección de igual nombre, mientras que de la Secretaría General Técnica dependerán dos subdirecciones generales, una de Tecnologías de la Información y la otra de Asuntos Económicos.

Mercedes Barba (Barcelona, 1959) es licenciada en Medicina Familiar y Comunitaria y titular de Medicina de Familia en el Centro de Salud de Caravaca. Ha sido subdirectora médico y directora médica del Área IV Noroeste.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.