Ya en la calle el nº 1043

Medio centenar de alumnos participa en el Centro Municipal de Empleo en el seminario ‘Cómo crear y hacer que funcione una empresa’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Medio centenar de alumnos ha participado, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, en el seminario ‘Cómo crear y hacer que funcione una empresa’, en el que se han repasado los retos que afronta el emprendedor y las pautas previas para que una idea de negocio sea viable. Asimismo, se ha dado a conocer ‘Kit Murcia Empresa’, que consiste en ofrecer a quince proyectos, con sede en la Región de Murcia, servicios gratuitos de tutorización, búsqueda de financiación y promoción.
Este seminario forma parte del programa de formación incluido en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Noroeste (AJE Noroeste).


El próximo curso gratuito, dentro del citado convenio, se celebrará el 21 de febrero, de las 16.30 a las 19.30 horas, con el título “Cómo ser un comercial diez’. Las inscripciones se formalizan a través de web http://www.ajeregiondemurcia.com y en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.