JAIME PARRA

Del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio se ha celebrado por primera vez el Campus del futbolista de Bullas Juan Valera.
Más de setenta niños han participado de esta primera edición de un campus en el que todos han disfrutado de una gran variedad de actividades al aire libre: entrenamientos en el Estadio José Barnes de Murcia, piscina, excursión a Bullas los dos miércoles de cada semana, jornada en Terra Natura Murcia los jueves y cierre en Nueva Condomina, donde además de entrenar sobre el césped de este estadio los alumnos pudieron conocer su zona noble (palco, gradas, etc.).


A la conclusión de ambas semanas, se hizo entrega a los niños de material de futbolistas de Primera y Segunda División, como Raúl García (Athletic Club), Sergio Escudero y Pablo Sarabia (Sevila), Pedro León (Éibar), Toché (Real Oviedo) o el propio Juan Valera.
Juan Valera, ex jugador de Atlético de Madrid, Real Murcia, Racing y Getafe, entre otros, ha dirigido el campus contando con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Bicicletas Borrascas, DFM Rent a Car, Alarmas Murcia y Obra Social la Caixa. Parte de los beneficios han ido destinados APCOM.