Ya en la calle el nº 1040

Más de 600 personas visitan MulaFlor24 en su primer fin de semana

Más de 600 personas participaron en las actividades programadas con motivo de la Fiesta del Almendro en Flor de Mula y más de un millar acudió al XII Encuentro de Cuadrillas en Casas Nuevas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Este fin de semana, 3 y 4 de febrero, arrancó MulaFlor24, la Fiesta del Almendro en Flor de Mula, con cientos de turistas y visitantes que se acercaron al municipio a disfrutar de las actividades programadas en torno a los almendros.

Más de 600 personas vinieron este fin de semana a Mula a descubrir sus paisajes de ensueño y vivir la primera floración de toda Europa. Inmersos en rutas a pie o a caballo entre cultivos situados en Casas Nuevas y Fuente Librilla, los turistas y visitantes agotaron todas las plazas disponibles, teniendo que ampliar el aforo de las mismas.

Más de 600 personas visitan MulaFlor24 en su primer fin de semana
XII Encuentro de Cuadrillas – MulaFlor24

Otro de los eventos más visitados fue la Exposición Etnográfica del Almendro, que recibió a cientos de turistas que se acercaron al centro de la ciudad de Mula para, además, conocer su inmenso patrimonio a través de las visitas guiadas programadas por la Oficina de Turismo de Mula.

El domingo, Casas Nuevas se convirtió en el epicentro de la Fiesta del Almendro en Flor y más de un millar de personas se reunieron en el XII Encuentro de Cuadrillas, donde participaron la Cuadrilla de Mula; la Cuadrilla de Almaciles, venida de Puebla de Don Fadrique; y Pasiones Huertanas, de Murcia. Locales y turistas se sumergieron en las tradiciones y folklore muleños, visitaron el mercadillo de artesanía y llenaron los talleres para los más pequeños.

Taller infantill de pintura en Casas Nuevas - MulaFlor24
Taller infantill de pintura en Casas Nuevas – MulaFlor24

“MulaFlor24 está teniendo una gran acogida, y prevemos que conforme vaya avanzando la floración más personas se desplacen hasta nuestro municipio para gozar de este fenómeno único de la naturaleza”, destaca el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno. “Invitamos a todos y todas a venir al corazón de la Región de Murcia y darle la bienvenida a una primavera temprana con nuestra floración, un evento que permite conocer todas las tradiciones, folklore, gastronomía y patrimonio de Mula y sus gentes”, ha reiterado Moreno.

Toda la información sobre la programación e iniciativas de la Fiesta del Almendro en Flor de Mula, que se celebra hasta el 3 de marzo, se pueden consultar en la página web mulaflor.turismodemula.es  

Más de 600 personas visitan MulaFlor24 en su primer fin de semana
Visita guiada a la villa romana de Los Villaricos – MulaFlor24

Las inscripciones para las rutas o visitas guiadas deben realizarse a través de la web turismoregiondemurcia.es o a través de la Oficina de Turismo de Mula, llamando al teléfono 968 66 15 01.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.