Ya en la calle el nº 1047

Más de 2.500 personas se darán cita el sábado 27 de agosto en la primera edición del festival ColorsTribe en Águilas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ColorsTribe

La gira nacional de ColorsTribe llega a la plaza Antonio Cortijos el próximo sábado 27 de agosto de 19:00 a 02:00 horas. Este evento se sitúa cerca del Paseo de Parra y estima una participación de más de 2.500 personas en su primera edición en la Región de Murcia.

ColorsTribe

La gira nacional de ColorsTribe llega a la plaza Antonio Cortijos el próximo sábado 27 de agosto de 19:00 a 02:00 horas. Este evento se sitúa cerca del Paseo de Parra y estima una participación de más de 2.500 personas en su primera edición en la Región de Murcia.

Más de 2.500 personas se darán cita el sábado 27 de agosto en la primera edición del festival ColorsTribe en ÁguilasCon más de 100.000 asistentes en los últimos tres años, ColorsTribe se presenta como continuación del Festival of Colors en un encuentro pionero caracterizado por agrupar a grandes DJs y bandas de la música electrónica y un llamativo despliegue multicolor.

Para el municipio aguileño ya se ha confirmado el cartel compuesto por diferentes artistas de relevancia nacional como The Zombie Kids, Raúl Ortiz, Priscila Due, 2Maniaks, Hugo García y The Privilege:

– The Zombie Kids. De origen turco y español, esta formación se dio a conocer en Rock in Rio (Lisboa, 2010). Formó parte de la B.S.O. de la película Tengo ganas de ti y fue galardonado al Mejor Artista Español en los premios MTV European Music Awards.

– Raúl Ortiz. Actual residente de Discoteca Fabrik, ha trabajado en las mejores salas. Este Dj y productor cuenta con más de 150 discos en el mercado y fue estandarte de ‘La Resistencia’.

– Priscila Due. Productora, letrista, deejay y vocalista. Es una de las divas de la música electrónica y asegura un espectáculo completo cargado de música con sesión vocal en directo.

– 2Maniaks. Uno de los dúos de moda en España compuesto por Robert Morr y Álex Tójar. Resaltan por sus actuaciones frenéticas e interacciones con el público y sus mezclas entre talento musical y shows apasionados.

– Hugo García. Con diez años de carrera musical, es DJ y productor residente de una de las mejores sesiones EDM del país (Rockerz Madriz). Ha realizado multitud de colaboraciones con aristas de renombre y recorrido todo el panorama nacional.

– The privilege. Una de las bandas de música electrónica con más proyección del levante almeriense. Han realizado multitud de sesiones en festivales como ‘Dreambeach’ y en los mejores beach clubs como ‘Bora Bora’ (Ibiza).

Tradición popular de la India

ColorTribe no solo ofrece música y artistas de renombre, sino que incorpora una peculiaridad especial de luz y color. Se trata de una celebración que tiene su inspiración en una antigua fiesta popular hindú. Simboliza la llegada de la primavera a través del lanzamiento de polvos de colores y agua coloreada para festejar el incipiente brote floral.

Según algunas leyendas, estos polvos tenían una finalidad medicinal por la rica elaboración en materias primeras, y eran recetadas por los médicos hindúes para paliar enfermedades.

En el caso de ColorsTribe, los polvos de colores cumplen con la reglamentación de seguridad vigente, están homologados y acreditados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Además, el director de la empresa organizadora del festival Real Nights, Marco Rother, asegura que “para garantizar la seguridad, entregamos un bolsa de polvos de colores en la entrada. Se pueden adquirir más en el recinto ya que no está permitido introducir polvos del exterior. También recomendamos a los asistentes acudir con ropa blanca, proteger los ojos con gafas de sol y cubrir los dispositivos móviles con fundas”.

Adquisición de entradas

Las entradas se pueden adquirir en la página Web oficial de ColorsTribe (http://colorstribe.com/entradas) así como en los distintos puntos de venta oficiales o habilitados para la ocasión.

Sobre ColorsTribe

ColorsTribe es el festival de color más grande de España y ha sido el primero en importar la tradición hindú de utilizar polvos de colores entre su público asistente con motivo de la celebración de sus diferentes conciertos. Además, ColorsTribe se caracteriza por su calidad artística, ya que asegura y garantiza que cada evento cuente con un DJ top a nivel nacional del panorama musical actual.

Estas características convierten a ColorsTribe en un encuentro de música electrónica pionero, único y original en España.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE