Muchos han sido los visitantes de Albacete, Nerpio, Santiago la Espada, de la Comarca del Noroeste, Murcia y Cartagena, además de los vecinos de la localidad que durante éste primer fin de semana han salido a la calle a disfrutar con la II edición «De Tapas en Caravaca».

Un total de 15.000 tapas, 1.500 tapas Junior y 1.600 Cócteles, avalan el trabajo realizado e implicación de la hostelería, cafeterías y pubs de Caravaca.
Una edición que cuenta con el aliciente de la «Tapa Junior» donde cada bar ofrece como segunda tapa la que han elaborado los niños de los distintos colegios de Caravaca y que se eligieron tres ganadoras por un jurado formado por prestigiosos chef de la Región de Murcia, como nuestro Estrella Michelín Pablo González Conejero, el chef del Restaurante el Sordo de Ricote Jesús Ortiz, Sergio Gallego crítico gastronómico de La Verdad, y la exconcursante de MasterChef Mireia Ruiz.
Además, éste año se ha ampliado el servicio de Minibus, que hace parada en todos los bares participantes y que tiene un horario de 20:00h a 23:00h los viernes y los sábados de 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 22:00h, teniendo la salida principal desde la plaza elíptica (plaza de Paco Pim).

Por otro lado, todo el que suba una foto a la red social Twitter con el hastag #DetapasEnCaravaca, optará a ganar su altura en Cerveza, además por consumir una copa de vino Solaz, optará a una visita a las bodegas Malpica de Osborne, con alojamiento incluido en régimen de pensión completa y por último al ganador del sorteo que se realizará por completar 12 sellos y valorar las tapas, que tendrán que depositar en las urnas habilitadas para ello en los bares participantes, ganará una estancia en el hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar, en régimen de media pensión y spa incluido.
Desde la organización nos animan a seguir de tapeo por Caravaca durante los próximos 3 fines de semana de Noviembre de Jueves noche a Domingo.