PSRM-PSOE

El diputado regional socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que la paralización del contrato de ambulancias por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales demuestra la falta de transparencia en el proceso de adjudicación.

En ese sentido, Martínez Baños ha exigido que se ponga en marcha cuanto antes una comisión especial de investigación sobre el proceso de licitación y adjudicación del servicio de transporte sanitario terrestre en la Región de Murcia, tal y como solicitó el Grupo Parlamentario Socialista en una moción registrada el pasado julio en la Asamblea Regional.

El diputado socialista ha vuelto a exigir transparencia y ha mostrado su desconcierto al no entender cómo se puede adjudicar un contrato de 300 millones de euros a una empresa sin experiencia en el sector.

“Esta licitación fue adjudicada dentro de un mar de dudas, reclamaciones, posibles irregularidades, suspensión temporal del procedimiento, informes de la Junta Regional de Contratación Administrativa, con una ausencia de transparencia y buena gestión”, ha recordado.

Finalmente, ha recordado a Ciudadanos que regenerar la vida pública es ser rigurosos y transparentes con las cuentas públicas, algo que no hace el Partido Popular, con el que la formación naranja ha decidido formar gobierno para seguir siendo su cómplice.