Javier y Jorge forman el grupo llamado Martin&Martin. Hermanos mellizos de 25 años, llevan en la música desde el año 2.010 en distintas agrupaciones trabajando y buscando el estilo que más les identificase. El proyecto que más repercusión ha tenido ha sido con el grupo 1 Pacto con Julieta con el que llegaron a actuar en el Auditorio Nacional de México teloneando al grupo Pxndx (Panda) ante 10.000 personas.

En la primavera de 2.015 deciden disolver el grupo y empezar una carrera en solitario con el nombre Martin&Martin. Para ello se ponen en manos del productor Javier Valverde (Supersubmarina) en su estudio de La Viña (Baeza) y graban su primer EP que se presentará en el mes de Octubre con el título ‘El chico sombra’.

En este trabajo vamos a encontrar canciones sencillas que hablan de las luces y las sombras que les rodea. ‘El chico sombra’ es un trabajo que suena a los clásicos como Simon & Garfunkel. Contiene ese olor a folk puro y duro pero en español. La madurez de Martin&Martin como compositores e intérpretes alcanza su punto máximo en este EP. La seriedad del trabajo duro y bien hecho mezclado con el ímpetu de la juventud son dos máximas en ‘El chico sombra’.

Nada que no cure el tiempo, el cual será el primer single, o Déjame entrar son pequeñas muestras de la capacidad compositora de Martin&Martin.

Presentan su disco el sábado 10 de octubre a las 23:00 horas en el Espacio Pático C/ San Lorenzo (5, Murcia)

PRÓXIMAMENTE GIRA.

+ info en www.facebook.com/MartinandMartin