COMISIÓN DE FIESTAS DE LA COPA
María Ruiz Sánchez será la encargada de dar el pistoletazo de salida a nuestras fiestas patronales, el viernes 2 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Plaza Juan Pablo II.

María Ruiz es copera de nacimiento y aquí ha residido prácticamente toda su vida. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia y trabaja como psicóloga en el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social). Además, ha sido una de las principales colaboradoras de las carreras populares de nuestras fiestas desde sus inicios y ha colaborado en numerosas actividades culturales y sociales de la pedanía a lo largo de su vida.
Su presentación correrá a cargo de Doña Lola Valera Espín.
”Para nosotros es un placer que María haya aceptado nuestra invitación. Es un orgullo que en La Copa haya mujeres de reconocido prestigio laboral como ella. Estamos muy agradecidos por su trabajo para que nuestras carreras populares pudieran salir adelante cuando decidimos ponerlas en marcha. Desde la Comisión de Fiestas estamos convencidos de que hará un maravillo pregón para estas Fiestas en las que retomamos la normalidad y volveremos a encontrarnos con nuestras tradiciones, para vivirlas con toda la intensidad», ha señalado María Espín, concejala de La Copa en el Ayuntamiento de Bullas.