Ya en la calle el nº 1052

María Marín: Por un Noroeste vivo: ¡vota con valentía!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARÍA MARÍN/PODEMOS IU VERDES ALIANZA VERDE

Mi nombre es María Marín y esta legislatura he sido la única diputada que ha denunciado a las multinacionales del agronegocio que se han cargado el Mar Menor, las mismas que envenenan los ríos, fuentes y acuíferos del Noroeste. Expolian nuestra tierra, crean trabajo mal pagado, agotan nuestros recursos y solo dejan a su paso destrucción. Desde diciembre de 2019 Caravaca, el Bajo Quípar y Bullas están declaradas por la Unión Europea zonas contaminadas por los nitratos de la agroindustria, pero el Partido Popular, el PSOE y Ciudadanos firman leyes que solo protegen sus prácticas contaminantes.

Fui la primera que pidió la lista de altos cargos vacunados, cuando en plena pandemia el PP le robó hasta las vacunas a nuestros mayores. Dos años y medio después seguimos sin conocer esos nombres. ¿Qué tiene López Miras que ocultar?

Soy la única que se atreve a señalar al hombre más poderoso de esta Región, el dueño de El Pozo. A denunciar que está llenando nuestros pueblos de macrogranjas, purines y malos olores, cuando nuestro mundo rural debería ser cuidado como un tesoro. Si quieren macrogranjas que las pongan en su puerta.

No lo oirás a ningún otro político. Solo yo y mis compañeros tenemos el valor de decir que el dueño de Mercadona es un especulador, que se aprovecha de la guerra para subir los precios a costa de las familias. Y los únicos que proponen una solución: una red de supermercados públicos, que paguen un precio justo a nuestros agricultores y ganaderos, que pongan precios justos para las familias y que colaboren con el pequeño comercio suministrando productos de calidad a bajo coste.

De la misma forma, María Dolores Larrosa, Nona, es la única mujer valiente que se atreve a denunciar los oscuros intereses detrás de la mina de Gilico. De nuevo el PP y el PSOE, López Miras y los gobiernos de Cehegín y Calasparra, se dan la mano para permitir otro atentado contra nuestro patrimonio natural. ¿Por qué los políticos de aquí favorecen a una multinacional canadiense, sacrificando nuestro medio natural y poniendo en riesgo el río Quípar? ¿Qué les han prometido?

Las personas que leéis este diario y que vais a votar el próximo domingo deberíais preguntaros cómo hemos permitido que más de 12.000 personas lleven meses en las listas de espera del Hospital Comarcal del Noroeste (más de 3.000 sin cita previa), por qué tenemos los terceros salarios y pensiones más bajos del país y por qué estamos a la cabeza en fracaso escolar o en violencia de género.

Si todo esto que os estoy diciendo os da igual podéis quedaros en casa y dejar que el próximo 28 de mayo pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que nosotras vemos y si sentís lo que nosotras sentimos, os pedimos que este próximo 28 de mayo votéis con valentía. Votad Podemos- IU-Verdes – Alianza Verde y os aseguramos que los próximos 4 años la Región de Murcia, el Noroeste y Cehegín no van a ser noticia ni por los escándalos de corrupción ni por los desastres medioambientales y sí por los avances en derechos, los logros sociales y fomentar empleos verdes. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco