Ya en la calle el nº 1052

María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías

María José Soria: “Las pedáneas/os que presentamos anoche en Navares tienen la preparación, las ideas y la ilusión, por tanto, vamos a ganar en todas y cada una de las pedanías el próximo 28 de mayo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Partido Socialista Caravaca

Anoche en Navares tuvo lugar la presentación de todos y cada uno de las pedáneos que acompañarán a María José Soria y a su equipo cuando el PSOE recupere la Alcaldía tras las elecciones del 28 de mayo.

Este acto tuvo lugar en un salón social abarrotado de ciudadanos de Navares, pero también de otras pedanías caravaqueñas, que quisieron conocer de primera mano las propuestas de la candidata socialista a la alcaldía, María José Soria, y de quien será su concejala de Pedanías, Suli Marín, vecina y ex pedánea de Navares. Las acompañaba el diputado regional y concejal en el Ayuntamiento de Águilas, Juan Andrés Torres.

María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías
María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías

Suli Marín y el grupo de pedáneos y pedáneas que se han sumado al proyecto socialista de María José Soria han elaborado un programa fruto de las reuniones de los vecinos de las distintas pedanías caravaqueñas, atendiendo a las necesidades de cada una y a también a las que son comunes a todas como puede ser la falta de un transporte público que las conecte con el casco urbano y entre sí.

María José Soria destacó que su proyecto está pensado para ganar las elecciones a pedáneo en cada una de las pedanías y que para llevarlo a cabo cuenta con un gran equipo: “tenemos a unas pedáneas y pedáneos con una magnífica preparación, jóvenes, dinámicos y con una fuerza e ilusión que harán que ganemos en todas y cada una de las pedanías”.

En su discurso, resaltó la figura de Suli Marín, una de sus personas de confianza que, además, ha decidido quedarse a vivir donde nació, en Navares, por lo que conoce de primera mano, tanto las ventajas de vivir en el medio rural como los inconvenientes y problemas que se han generado en pedanías desde que gobierna Caravaca el Partido Popular.

María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías
María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías

Tras María José Soria, tomó la palabra Suli Marín, quien se comprometió a ser la voz en el Ayuntamiento de Caravaca de cada una de las pedanías: “no defraudé a nadie cuando fui pedánea de Navares y no defraudaré a nadie cuando sea concejala de Pedanías”.

Y a continuación ante un salón lleno de vecinos y amigos suyos la futura Concejala de Pedanías volvió a repetir su propuesta de que los martes atenderá desde pedanías a todos los vecinos para que estos no tengan que desplazarse al casco urbano, una propuesta muy bien recibida por los ciudadanos. “El edificio del Ayuntamiento está en la Plaza del Arco, pero mientras María José sea alcaldesa y yo concejala el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca estará donde sus vecinos, sin distinciones para conocer de primera mano sus quejas, sugerencias o demandas”.

María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías
María José Soria se compromete en Navares a llevar el Ayuntamiento a las pedanías

Asimismo recalcó la promesa de que contarán con un transporte público los vecinos y vecinas que más lo necesiten, ya que entre las personas mayores la falta de transporte para acudir al médico, al mercado, a visitar a un familiar… supone un grave problema. Y, si un grave problema que María José Soria solucionará esta legislatura es la falta de transporte, otro con el que se ha comprometido el Partido Socialista es con la creación de un Centro de Día.

Y, por supuesto, Suli Marín anunció que aumentarán la oferta de ocio, cultura y deporte, por ejemplo, con nuevas rutas por pedanías.

Para finalizar, Suli Marín le dijo a sus vecinos y amigos que su partido, el socialista, no se resigna a ver cómo algunas pedanías caen en la resignación y sus hijos abandonan el campo, con la calidad de vida que ofrece, por la ciudad.

“La revisión del Plan General de Ordenación Urbana está pensado para revertir la despoblación que nos afecta. Con él pretendemos facilitar la construcción de viviendas y la creación de empresas en pedanías. Vamos a lograr entre todos que quien decida quedarse en nuestras pedanías o venirse a vivir tenga todos los servicios necesarios”.

Por último, el diputado Juan Andrés Torres, incidió en el compromiso del Gobierno de España con el medio rural como ha demostrado con su Plan de Medidas ante el Reto Demográfico, cuya secretaría general encabeza la murciana Juana López Pagán. “Pero por más que haga Pedro Sánchez en la nación, por más propuestas que lleve a cabo María José cuando sea alcaldesa, necesitamos un cambio en el Gobierno regional. Un cambio que lleve a la Presidencia a una persona como Pepe Vélez, de Calasparra, que ha demostrado siempre su conocimiento y compromiso con el medio rural”.

Tras el acto, numerosos vecinos se acercaron a María José Soria y Suli Marín para intercambiar con ellas impresiones sobre el estado en que se encuentran nuestras pedanías. Al finalizar, entre los vecinos lo más repetido era: “por fin una candidata que escucha”:

Estos son los nombres que acompañarán como pedáneos y pedáneas a María José Soria y a Suli Marín, tanto en la campaña como durante los próximos cuatro años, legislatura donde el Ayuntamiento será el que acuda al encuentro de los vecinos, los martes y siempre que lo necesiten, en lugar de ser los vecinos de pedanías quienes tengan que desplazarse a Caravaca para solucionar sus problemas.

Archivel, Pepe Sánchez, Barranda, Francisco Álvarez; Caneja, Ascensión Soria; Navares, Mari Cruz Gázquez; Singla, María Rosa Nieto; La Almudema, Mari Cruz Vázquez; La Encarnación Toñi Marin; Pinilla, Encarni Jorquera; El Moralejo, Pilar López; Los Royos, Dori Ordace; Benablón Rosa Torres; Los Prados, Jero Cerezo; Los Royos, Dori Ordace.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco