Ya en la calle el nº 1053

María José Soria celebra un “apoteósico” mitin en la pedanía de La Almudema

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Mitin PSOE La Almudema 2023

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

María José Soria, Mari Cruz Vázquez, José Antonio Pérez Acacio y Suli Marín intervinieron en el apoteósico mitin celebrado ayer, miércoles en la pedanía de La Almudema.

En primer lugar, intervino la candidata a concejala de Pedanías, Suli Marín, quien dijo que le gustaría ser concejala de pedanías ya que luchará por todas y cada una de las pedanías, ya que esta vive desde siempre en una pedanía y tiene pensado seguir viviendo en Navares, su pedanía natal. Suli agradeció a todo el grupo de candidatos a pedáneos y pedáneas su implicación, su compromiso y el paso que han dado para representar a sus vecinos y hacer una política más cercana.

Por su parte José Antonio Pérez Acacio dijo que “necesitamos que en el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz esté una mujer como María José Soria, ya que esta es agradable, tiene preparación y tiene unas buenas formas, que es todo lo contrario a lo que hay actualmente”

A continuación, intervino la candidata a pedánea, Mari Cruz Vázquez que consiguió que el salón social de La Almudema se llenara de vecinos para que estos pudieran escuchar sus propuestas para realizar en la pedanía de la Almudema.

Mari Cruz dijo que va a luchar para que se pongan los resaltos tan demandados por los vecinos, también que haya un parque perfectamente cuidado, que se arreglen algunas calles y caminos y se escuchará a todos los vecinos de la Almudema para que estos se sientan arropados, escuchados y atendidos.

La candidata a pedánea por La Almudema dijo que “Necesitamos un cambio, ya que en estos cuatro años nos hemos sentido marginados en La Almudema y no nos han escuchado ni han atendido nuestras reivindicaciones; y este cambio viene de la mano de la que será la primera mujer alcaldesa de Caravaca de la Cruz, María José Soria.

Para concluir intervino María José Soria, que dijo sentirse como en casa, ya que ella tiene familia en La Almudema y es una pedanía que frecuenta mucho y en la que se siente fenomenal.

Soria anunció todos y cada uno de los proyectos que se llevarán a cabo en pedanías a partir del próximo 28 de mayo.

“Realizaremos un Centro de Día para las personas mayores de pedanías, ya que entendemos que es muy necesario y los vecinos y vecinas de pedanías deben y tienen que tener los mismos derechos que los del casco urbano” dijo Soria, quien también anunció que se procederá a poner un transporte público en pedanías para que los vecinos se desplacen al casco urbano.

También Soria anunció que se va a proceder a hacer una oferta cultural sin precedentes para todas las pedanías y se llevará a cabo la revisión del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, ya que el que existen actualmente no está acorde a los tiempos y con la revisión de este se evitará el despoblamiento en pedanías.

Para concluir Soria, dijo que desde la Concejalía de Deportes se ofertarán nuevas rutas para hacer en familia y estas serán por pedanías, consiguiendo con ello que la gente visite las pedanías y haya más movimiento y más vida en cada una de las 14 pedanías.

Soria pidió el voto para el PSOE porque es el partido que escucha a los vecinos, tanto del casco urbano como de pedanías y dijo que en las dos últimas citas electorales ha sido el partido ganador y lo conseguirá una vez más-

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco