María José Soria, candidata socialista a la alcaldía de Caravaca de la Cruz, comenzó su campaña electoral en la nueva sede del PSOE en la avenida Juan Carlos I atendiendo a los medios de comunicación.
En la pegada de carteles, tradicional acto con el que la madrugada del jueves al viernes se dio el inicio a tres semanas intensas de campaña electoral la candidata socialista estuvo arropada por su equipo, militantes y simpatizantes.
María José Soria aseguró que se ha encontrado con un Partido Socialista cada vez más fuerte e ilusionado, ya que cuenta con un equipo, preparado, comprometido e ilusionado, que “está cada día a pie de calle, más cerca que nunca de los caravaqueños y caravaqueñas”.
Aunque no desveló detalles de su programa electoral sí incidió en que se ha preparado contando con todas las asociaciones, sectores empresariales y vecinos. “Recogemos las opiniones y sensibilidades que nos han trasladado”, aseguró, para lanzar un guiño a los jóvenes, a los que prometió una mayor oferta de ocio y tiempo libre, así como actos culturales, pensados para ellos y para los no tan jóvenes; en cuanto a las pedanías caravaqueñas señaló que el transporte lo considera un tema prioritario.
“Éste es un camino que no voy a recorrer sola como me podéis ver en esta pegada de carteles acompañada de tantos y tantas vecinos de Caravaca a los que tengo que dar las gracias. Empezamos con mucha ilusión y mucha fuerza, vamos a ganar las elecciones el 28 de mayo”, terminó la candidata antes de continuar con la pegada de carteles en otros espacios del municipio.