AYUNTAMIENTO DE CAMPOS DEL RÍO

La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Campos del Río asiste al acto de comienzo de la precampaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas de 2019 que contó con la asistencia del Ministro de Fomento del Gobierno de España y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos.

María José Pérez Cerón, estuvo acompañada de varios militantes del PSOE de Campos del Río entre los que se encontraban concejales del Equipo de Gobierno en un acto al que asistieron diferentes alcaldes, alcaldesas y secretarios generales del PSOE de la Región de Murcia, encabezados por el Delegado del Gobierno de España en la Región y el secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa.

En el acto celebrado en la Universidad de Murcia, Diego Conesa, aclamado como futuro presidente de la Región de Murcia, afirmó que el PSOE está preparado para colorear de rojo socialista toda la Región “algo que solo lograremos con honor, valentía y trabajando por nuestros vecinos y vecinas que serán los verdaderos protagonistas del cambio real que necesita la Región de Murcia. Me voy a dejar la piel la lograrlo”.

En su intervención, Ábalos aseguró que el PSOE está preparado para ganar cualquier cita electoral y que no teme a la decisión de los ciudadanos en las urnas, a la vez que defendió la legitimidad y la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, frente a las críticas de una derecha que “no tiene ningún título patrimonial sobre este país”.

En cuanto a infraestructuras, el Ministro hizo hincapié en “nuestra forma de hacer política participativa, porque no sirve de nada hacer obras sin la participación activa y teniendo en cuenta la opinión de los ciudadanos que son el eje de las políticas socialistas”.

La alcaldesa de Campos del Río y secretaria general de los socialistas camperos, María José Pérez Cerón, argumentó que “los socialistas somos los que gobernamos escuchando a los ciudadanos, haciéndoles partícipes de nuestras políticas y contando con ellos a la hora de tomar decisiones, esa es la manera de gobernar un país, una Región y un municipio como llevamos haciendo desde hace más de tres años en Campos del Río donde hemos cambiado el oscurantismo y la dejadez del anterior Gobierno por nuevas oportunidades y hechos que son una realidad y que benefician directamente a todos los camperos y camperas. Esa el la diferencia entre el PSOE y otros partidos”.

Pérez Cerón puso en valor las decisiones tomadas por el Ministro Ábalos y el Secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, “que sin dilación se convierten en hechos como que este lunes 17, entra en funcionamiento el nuevo servicio diario de tren híbrido que unirá la capital de la Región con Madrid en sólo 3 horas y 20 minutos y el importante anuncio para Campos del Río de la inminente licitación del Arco Noroeste incluido en los Presupuestos Generales del Estado que mejorará considerablemente las comunicaciones de nuestro municipio con el resto de la comarca y la Región de Murcia, en una clara apuesta por las infraestructuras en nuestro territorio del Gobierno de Pedro Sánchez que es cercano y sensible a las necesidades de la Región de Murcia y todos sus municipios”.