Ya en la calle el nº 1047

Maria Isabel Pérez, reina de las Fiestas de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

E. SOLER

La joven ceheginera María Isabel Pérez Sánchez era elegida la Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2016, en una votación celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de la población del Noroeste murciano. El acto contó con la presencia de la edil de Festejos, Ana María Molina, así como los concejales Maravillas Fernández y Francisco Chico.

E. SOLER

Maria Isabel Pérez, reina de las Fiestas de CehegínLa joven ceheginera María Isabel Pérez Sánchez era elegida la Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2016, en una votación celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de la población del Noroeste murciano. El acto contó con la presencia de la edil de Festejos, Ana María Molina, así como los concejales Maravillas Fernández y Francisco Chico.
La Reina fue elegida por los miembros del jurado, compuesto por tres Reinas de años anteriores, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, un representante de las Barracas de las Fiestas Patronales, la Asociación de Comercio, las empresas Zapatando y Dekora, el responsable de protocolo de la Corte de Honor, Tomás Noguerol, así como la Asociación de Mujeres Progresistas.
La Edil de Festejos fue la encargada de anunciar, ante un abarrotado Salón de Plenos, el nombre de la flamante Reina, que fue recibida por los aplausos de todos los asistentes y la felicitación de las cuatro chicas que formarán junto a ella la Corte de Honor, Elisa Ciudad López, Ana María Espín Gea, Laura Espín Abril, y Laura Sánchez García .
La próxima gran cita para María Isabel Pérez Sánchez será la noche de su coronación como Reina de las Fiestas, el próximo 3 de septiembre en la Sala Cámelot, día en el que el sumiller ceheginero, Pedro Martínez, dará lectura al Pregón que servirá de atrio a los días más importantes de Cehegín a lo largo del año, y en el que celebrarán los días festivos en Honor a la Virgen de las Maravillas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE