El Partido Socialista de Bullas presentó en la Casa de Cultura su candidatura a las próximas elecciones municipales en el mes de mayo.

M Dolores Munoz durante la pre sentación de su candidatura

M Dolores Muñoz durante la presentación de su candidatura

La lista la encabeza María Dolores Muñoz, actual Alcaldesa del municipio. Le siguen Juan Pedro Muñoz de segundo, Chari Martínez en tercer lugar, Alfonso Manuel Guirado en cuarta posición, Juan Valera en el quinto lugar, Águeda Fernández en el sexto, todo ellos concejales del actual Equipo de Gobierno y que repiten tras cuatro años trabajando en el Ayuntamiento. En la séptima posición se encuentra Alfonso Sánchez, le sigue Agustín Vicente en el puesto 8, Carmen María Abellán en el número 9 y en el 10, Francisca Cristina Fernández.

La lista se completa con David Madrid, María Espín, Salvador Gil, Toñi Martínez, Víctor Avellanda, Charo Fernández, Alfonso Muñoz, Celia García, David Espín y Chari García.

Antonio José Espín, que ha sido Concejal de Educación y Cultura en estos cuatro años de legislatura, abrió el acto para presentar a la candidata a la alcaldía. También aprovechó para despedirse de sus compañeros deseándoles suerte. Él inicia una nueva andadura en política al ir en las listas de Diego Conesa por el Psoe en la Región. Tuvo grandes palabras para su compañera Loli.

La candidata número uno, María Dolores Muñoz, que fue presentando uno por uno a sus compañeros, señaló que «este el mejor equipo para repetir victoria en las próximas elecciones».

Destacó todo lo logrado en estos cuatro años y espera poder seguir trabajando para Bullas con la «responsabilidad que atesora y orgullo por lo nuestro», tal y como apuntó.

Al acto asistieron compañeros del Partido Socialista, los alcaldes del PSOE en la Comarca, anteriores alcaldes de Bullas del partido, y también simpatizantes. Igualmente fueron representantes de distintos colectivos y asociaciones de Bullas invitados al acto.