Compartimos la suerte de tener en nuestras manos el número 1000 del periódico El Noroeste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Compartimos la suerte de tener en nuestras manos el número 1000 del periódico El Noroeste
.

María Dolores Muñoz, Presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia

Estimado/a lector/a,

Si estás frente a este escrito, compartimos suerte. Suerte de tener en tus manos el número 1000 del periódico El Noroeste, un medio plural y objetivo que cubre lo acontecido y todo aquello que sucederá en la zona la región que lleva su nombre, y que con esta edición especial celebra un importante aniversario.

Como presidenta de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, es un placer ser testigo del crecimiento de este medio de comunicación, que entre sus páginas dedica letras e imágenes a momentos noticiosos de los municipios de Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Bullas, Mula, Pliego, Campos del Río y Albudeite.. Sin duda, esto supone para los vecinos y vecinas de esta comarca algo importante, y sobre todo necesario, ya que un medio dedicado en exclusiva a dichos municipios siempre es un valor al que ahora tras mil ejemplares no podríamos renunciar.

Las páginas de El Noroeste han sido testigo del progreso y transformación de los municipios de la comarca a lo largo de su trayectoria como periódico, ha evolucionado al son que lo han hecho los pueblos, vistiendo sus páginas de artículos de opinión, entrevistas o reportajes, poniéndole cara las noticias, dándole voz a sus protagonistas, convirtiendo en importante un HECHO, solo por el hecho, de aparecer entre sus hojas. Valga la redundancia. Y para redundante, mi apoyo absoluto a este medio y mi felicitación más sincera por haber llegado hasta aquí. Como decía al principio, suerte la mía, y la de muchísimos otros y otras, por ser y formar parte, por ser cómplices de su éxito. Por mil números más.

Enhorabuena.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.