MARÍA ANTONIA ABRIL/CANDIDATA POPULAR A LA ALCALDÍA DE BULLAS
Decidí ser candidata en estas elecciones municipales para optar a ser la alcaldesa de mi pueblo, principalmente, por al apoyo y cariño que he recibido de mis vecinos y vecinas que me han animado a ello y por mi compromiso con el proyecto político de mi partido. Sé que implica una gran carga de responsabilidad y exigencia pero por mi perfil y mi experiencia me pongo al servicio de mi pueblo porque me mueve el trabajar por él y poder transformarlo. Y lo haré, junto a mi equipo, con ganas, fuerza y cargados de optimismo.
Creo firmemente que los representantes políticos deben ser personas ejemplares, pacientes, honestos, estar capacitados para gestionar un ayuntamiento de manera eficaz y, sobre todo, tener claro que durante el tiempo que ocupas la alcaldía, por encima de cualquier otra cosa, lo primero son tus vecinos y vecinas, su bienestar y su progreso.
Es imperdonable anteponer cualquier otro interés ya sea personal o de partido a esta noble labor, y puedo prometer que me desgastaré para que mi pueblo disponga de los mejores servicios, aspire a las más altas cotas de progreso y bienestar, ya que cuenta con recursos, capacidad, talento y espíritu emprendedor para poder llegar muy lejos. Y el conseguirlo será mi recompensa y mi gran satisfacción.
Mi equipo actuará para remover los obstáculos, facilitar y crear el marco idóneo para que la sociedad civil avance y esté fortalecida. Una sociedad libre, donde la política partidista y sus tentáculos no tengan cabida para controlar e influir en las decisiones de colectivos, asociaciones e instituciones que han de ser neutrales en su funcionamiento.
Tengo la suerte de contar en la candidatura con personas que cumplen con creces con esas características que he mencionado anteriormente y saben que la atención cercana, la disponibilidad absoluta y el trabajo constante son las premisas necesarias e imprescindibles para formar parte de este equipo.
Y nos presentamos para ganar, pero esa no es una finalidad en sí. El objetivo es ganar para transformar nuestro municipio, no es ganar para ostentar un cargo. Es ganar para trabajar, hacer, crecer y cambiar a mejor.
El clima de descontento en Bullas es palpable, el inmovilismo del equipo de gobierno, la ineficacia y el mal uso de sus funciones, nos recuerdan que las personas y los partidos políticos somos depositarios temporales de la confianza que nos otorga el pueblo.
La democracia es cambio y nadie puede temer a la democracia.
El deseo de cambio en Bullas es una obviedad y solo el equipo del Partido Popular puede garantizarlo, somos la única alternativa, y llegará un nuevo cambio de estilo, de forma y de gestión.
Bullas no crece al ritmo necesario, no se aprovecha su enorme potencial y nuestros servicios públicos sufren graves carencias: la suciedad en las calles es insoportable, la inseguridad ciudadana aumenta y no se toman medidas, no se aplican rebajas de impuestos y tasas que permitan crear nuevas empresas y empleo, los jóvenes carecen de oportunidades y futuro en Bullas…
Si obtengo la confianza de mis vecinas y vecinos, iniciará su andadura un nuevo gobierno local, que nacerá para otorgar a Bullas el lugar que merece y se pondrá al frente de los intereses de los bulleros y coperos; aplicaremos un programa electoral hecho a medida de las necesidades e intereses del municipio.
Por otro lado, estamos cansados de la política del gobierno de Pedro Sánchez que llevamos años padeciendo en la que domina la propaganda, la confrontación y la falta de rigor.
Y ahora es el momento de decir ya basta, porque votar al PSOE en Bullas es darle la fuerza que necesita para mantenerse en el poder y sellar pactos inmorales con independentistas y Bildu que odian España, para eliminar el delito de sedición y rebajar las penas del delito de malversación y así favorecer a sus socios de gobierno, para elaborar leyes como la del “Solo sí es sí” que permite que gocen de libertad violadores y pederastas y para seguir asfixiando a impuestos a trabajadores, autónomos y empresas.
Ninguna de estas cuestiones ha sido censurada ni rechazada por los socialistas de Bullas, y todas ellas afectan a todos los ciudadanos ya sean de Madrid o de Bullas. El interés partidista ha pesado más que el interés general para ellos.
El 28 de mayo podemos dar el primer paso para lograr una política mejor, Bullas está en tus manos, ahora eres el protagonista y por eso, te pido tu confianza. Cuento contigo.