MARGARET BERMONT/ESCRITORA

Con motivo de las festividades navideñas, es un buen momento para dedicarnos un tiempo a nosotros mismo e incluso a los demás, con unas increíbles historias de la mano de unos buenos escritores.

¿Qué mejor manera que esta, regalar…? 

En primer lugar, recomendaros un libro que te hará tomar las riendas de tu vida, si es que ves que la llevas un poco descarriada. “La vida te está esperando”, una historia de autoayuda, superación, optimismo y renovación. Un escritor con más de 100.000 ejemplares vendidos. Con el estilo profundo y emotivo al que el español Javier Iriondo nos tiene acostumbrados, esta novela llena de sensibilidad nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela aspectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente. 

En segundo lugar, un libro que es un clásico, con apariencia infantil pero recomendable para todas las edades, lleno de sentimiento, tristeza y sobre todo de enseñanzas. “El niño con el pijama de rayas”, con más de cinco millones de ejemplares vendidos, traducido a más de treinta idiomas, por el autor irlandés John Boyne.

Y, por último, como una de mis historias favoritas de amor, seducción y erotismo, en un pack irresistible. La trilogía “Mi hombre”, la cual está compuesta de “Seducción”, “Obsesión” y “Confesión”. Una serie que ha convertido a Jodi Ellen Malpas en la reina de la novela erótica, en el Reino Unido. Con más de 250.000 copias vendidas, autora de best-seller del New York Times, y con la traducción a más de 24 idiomas en todo el mundo. Un tema un poco tabú a la vista de muchas personas, lo recomiendo en parejas que necesiten un cambio en sus relaciones, despertaran un deseo nuevo, y como futura escritora erótica, es una de mis fuentes de inspiración, a la hora de escribir mis historias.

Espero que os sirvan mis recomendaciones, como una lectora compulsiva y como una futura escritora. A la espera de que me lleguen vuestras criticas mediante cualquier red social en la que estaré en continuo contacto con todos los amantes de una buena literatura.