Ya en la calle el nº 1047

Maravillas Hernández, decana del Colegio de la Abogacía de Murcia: “Los principales retos para la Junta de Gobierno que presido se centrarán en dignificar a la abogacía, lograr jubilaciones dignas y una remuneración justa para el Turno de Oficio”

La nueva decana, la primera mujer en los 183 años de historia de la corporación, ha dirigido unas emotivas palabras a su antecesor, Francisco Martínez-Escribano, en reconocimiento del intenso trabajo realizado durante estos años de gestión en defensa de los intereses de la abogacía

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Maravillas Hernández ha tomado posesión hoy como nueva decana del Colegio de la Abogacía de Murcia (ICAMUR) en una acto solemne y togado con presencia de las autoridades del Poder Judicial y representantes políticos del Ejecutivo regional y de la Asamblea. También han estado presentes los alcaldes de algunas de las principales corporaciones de la Región de Murcia, así como decanos y presidentes de varios colegios profesionales.

Junto a Maravillas Hernández, como decana, han tomado posesión como diputados los miembros de su equipo: Julián Lozano, Pablo Martínez, Elena Checa, José Luis Galiano, Raúl Noguera, Carmen Dicenta, y, como Tesorera, Regina Márquez.

Continúan como diputados: Blanca Belén Castillo, Carlos Pascual Rojo y José Manuel Hernández. Como bibliotecaria sigue Daniela Rubio, y como secretaria, permanece Cristina García.

Primera decana en 183 años de historia

“Lograr la dignificación del Turno de Oficio con mejores retribuciones y conseguir una subida sustancial de la jubilación para los letrados a la altura de la dignidad del trabajo que realizamos quienes ejercemos la abogacía en primera línea son algunos de los objetivos principales y un compromiso inapelable”, así lo ha manifestado la decana de ICAMUR, en su primeras palabras.

Es la primera mujer en los 183 años de historia de la corporación y ha dirigido unas emotivas palabras a su antecesor, Francisco Martínez-Escribano, en reconocimiento al intenso trabajo realizado durante estos años de gestión en defensa de los intereses de la abogacía.  

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE