Ya en la calle el nº 1047

Maravillas Fernández: ¡A por la mayoría!

"En mi vivencia personal, llevo cuatro campañas municipales vividas desde la primera línea, aunque esta resulta mucho más especial, al enfrentarla como candidata a la Alcaldía de mi pueblo".

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARAVILLAS FERNÁNDEZ/CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE CEHEGÍN

La campaña electoral llega a su fin. Atrás quedarán dos semanas intensas en las que el PSOE de Cehegín trabajamos duro, pero, sobre todo, disfrutamos de estos momentos, porque nos gusta la política y la vivimos desde el corazón.

Nuestra misión es clara: tratamos de generar ilusión en la ciudadanía de nuestro municipio, acercándoles nuestras propuestas con nuestra propia voz, llevando, a través de las redes sociales, mensajes y compromisos para la próxima legislatura.

En mi vivencia personal, llevo cuatro campañas municipales vividas desde la primera línea, aunque esta resulta mucho más especial, al enfrentarla como candidata a la Alcaldía de mi pueblo.

Podría aprovechar este artículo para convencer a quien lea estas líneas de por qué pensamos que votar al Partido Socialista en Cehegín es la mejor opción, sin embargo, mi cuerpo me pide otra cosa. Siento la necesidad de compartir las sensaciones que estoy viviendo, las emociones que me provoca este camino y, sobre todo, el crecimiento personal que me está suponiendo.

Me encantan las campañas electorales, especialmente las municipales. Siempre las he vivido con mucha ilusión, rodeada de gente maravillosa con quien he compartido mucho más que ganas de luchar por un objetivo común. De estos momentos, he establecido lazos de amistad irrompibles que, para mí, es lo verdaderamente importante en cualquier faceta de mi vida.

Ahora bien, no engaño a nadie si digo que, previo a esta época, pensé que sería mucho más angustioso, que me haría pasar unos días con mal cuerpo por los nervios y, sin embargo, me veo hoy, sentada, escribiendo este artículo, con la mayor serenidad con la que he enfrentado nunca un reto personal.

Esto no es casual. De hecho, no creo en las casualidades, ni en la suerte. Creo en el esfuerzo como elemento fundamental para conseguir las metas que me propongo y también en la actitud para hacerlo. Y estos son mis dos grandes aliados.

Me siento bien, serena, tranquila, segura de mí misma, de lo que hago y de cómo lo hago. Probablemente me equivoque en algún momento, pero podré rectificar siempre que todo haya nacido de mí.

Y si faltaba añadir algún factor positivo más, a mi alrededor tengo un gran grupo de personas que piensan y sienten como yo, que creen en mi papel como lideresa y se dejan guiar por mi intuición (no espiritual, sino como forma de percibir una idea, una verdad o un sentimiento instantáneamente).

Esto último es, sin duda, lo que más me llena de estas fechas.

Por otro lado, desde una perspectiva cognitiva, la experiencia vivida en estos doce años como concejala me ha hecho conocer las entrañas de Cehegín, entender el comportamiento sociológico que tenemos, nuestra forma de ser, de vivir, de acoger y, especialmente, de cuidar. De cuidar de nuestra gente, de cuidar de nuestro alrededor, de cuidar nuestras tradiciones, de cuidar nuestra identidad y de cuidar a quien nos visita.

Me quedo con esto. Cuidarnos para cuidar.

Y desde esta seña, nace nuestro proyecto de gobierno. Nuestro proyecto nace de la necesidad de trabajar frente al reto demográfico y en pro de las oportunidades laborales, pero desde una nueva perspectiva: la de cuidar de las pequeñas cosas, de los pequeños inconvenientes, de las preocupaciones de nuestra gente, de cuidar la gestión económica como si se tratase de nuestra propia economía hogareña.

Esta es nuestra perspectiva, novedosa, vanguardista, pero tan sencilla y compleja, a la vez, como la gestión de nuestras propias vidas.

Para ello, necesitamos la confianza de nuestro pueblo, la confianza de la mayoría de Cehegín, para poder llevar a cabo nuestro proyecto, con seguridad, con eficiencia, con solvencia y sin distracciones.

Nuestro objetivo es logar una mayoría absoluta para gobernar en Cehegín, pues ya sabemos a lo que nos han traído los pactos interesados en sillones.

Lo vamos a lograr. Contigo.

¡A por la mayoría!

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE