Ya en la calle el nº 1047

Maravillas Fernández: “el equipo de Gobierno de Cehegín únicamente funciona a golpe de redes sociales y peticiones del Grupo Municipal Socialista”

"Lo único que le ha preocupado al Partido Popular ha sido aprobar sus liberaciones y sus sueldos, lo cual pudieron hacer gracias al apoyo de Gestiona Cehegín, el séptimo concejal del Partido Popular".

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CEHEGÍN

Maravillas Fernández, Secretaria General de PSOE de Cehegín, ha explicado que el Partido Popular propuso al Pleno una subida generalizada de impuestos, tasas y precios públicos sin haberla negociado previamente y sin dar cumplimiento a la rebaja de gastos que marca el Plan de Ajuste. Con ello, el Partido Popular lo único que pretendía era cubrir expediente, ya que sabía que esa propuesta no saldría adelante al no contar con los apoyos necesarios, haciendo perder el tiempo al municipio de Cehegín.

Para el PSOE de Cehegín, antes de subir los impuestos se debe trabajar en reducir los gastos, todo lo contrario a lo que está haciendo el Partido Popular que propone subir los impuestos mientras pretende sacar una plaza de responsable deportivo que costará más de 50.000 euros anuales o mientras que, debido a su nefasta gestión, la obra de la pista del Pabellón Loli de Gea ha acabado costando más de 57.000 euros de lo previsto.

La dejadez y la desidia del equipo de Gobierno que lidera la Alcaldesa, Alicia del Amor, está haciendo que muchos proveedores se encuentren sin cobrar, al igual que los funcionarios y trabajadores municipales llevan sin cobrar las horas extra desde hace meses. Lo único que le ha preocupado al Partido Popular durante todos estos meses ha sido aprobar sus liberaciones y sus sueldos, lo cual pudieron hacer gracias al apoyo de Gestiona Cehegín, cuyo concejal se convirtió, en ese momento, en el séptimo concejal del Partido Popular.

La continua improvisación del Partido Popular está llevando a nuestro Ayuntamiento de abandono donde no existe nadie que lidere ni al Pleno ni al municipio. La señora Del Amor únicamente se está dedicando a hacer lo que le dicen, sin llevar ningún tipo de iniciativa. Frente a esa realidad, el Grupo Municipal Socialista está liderando la alternativa a esta situación.

Son numerosas las propuestas que desde el Grupo Municipal Socialista se están llevando, tanto al Pleno como a través de redes sociales. Cabe destacar que el equipo de Gobierno únicamente funciona a golpe de redes sociales y peticiones del Grupo Municipal Socialista, como aquellas que se refieren al día a día de nuestras vecinas y vecinos.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista se va a seguir trabajando en todas aquellas propuestas que mejoren la vida de nuestras vecinas y vecinos, haciendo una oposición útil frente a la dejadez, la desidia y la continua improvisación del Partido Popular.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE