Ya en la calle el nº 1052

Manuel Sánchez renuncia a su acta de concejal del PP y será sustituido por Francisco Jiménez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR CARAVACA

El concejal del Partido Popular Manuel Sánchez Rodríguez ha presentado su renuncia al acta de edil en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

PARTIDO POPULAR CARAVACA

El concejal del Partido Popular Manuel Sánchez Rodríguez ha presentado su renuncia al acta de edil en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Sánchez Rodríguez ha explicado que “tras los meses transcurridos después de las elecciones municipales, renuncio a esta responsabilidad para la que fui elegido por mis vecinos a causa de la necesidad de abrir una nueva etapa profesional y personal. Es para ellos mi primer agradecimiento”.

Manuel Sánchez renuncia a su acta de concejal del PP y será sustituido por Francisco JiménezEl ya ex concejal popular ha agradecido al portavoz del Grupo Municipal, José Francisco García, “la confianza que depositó en mí a la hora de ofrecerme ir en la candidatura que él iba a encabezar. Ha sido una ocasión única para aprender, compartir y participar con la finalidad de hacer una Caravaca mejor. Quiero desearles a todos mis compañeros del Grupo Popular las horas compartidas y el trabajo desarrollado en esta, a veces mal comprendida, tarea de la política”.

El ex edil ha agradecido igualmente al resto de concejales de los diferentes grupos políticos “los tiempos compartidos en esta labor de trabajo por nuestra ciudad, que al fin y al cabo es lo que nos une a todos en un fin común”.

El candidato que ocupaba el puesto número 11 en la lista con la que el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales de mayo del pasado año, Francisco Jiménez, ocupará el lugar dejado por Manuel Sánchez. Jiménez ha manifestado que esta nueva etapa “es una alegría y un reto” y ha explicado que “la política que viene haciendo el Grupo Municipal Popular es seria y responsable, por eso acepto entrar en este equipo liderado por José Francisco García y espero poder contribuir a trabajar por una Caravaca mejor y sus vecinos”. Francisco Jiménez es técnico de Emergencias y Transporte Sanitario, actividad a la que se dedica profesionalmente, y además colabora en diferentes proyectos de cooperación internacional.

El portavoz del Grupo Popular, José Francisco García, ha agradecido a Manuel Sánchez “el tiempo dedicado a este proyecto y su valiosa aportación, especialmente en las áreas de Cultura y Turismo”, al tiempo que ha dado la bienvenida a Francisco Jiménez, quien tomará posesión oficial de su acta de concejal en sesión del Pleno del Ayuntamiento próximamente.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco