Ya en la calle el nº 1044

Manuel Luna Trío actúa dentro del ciclo ‘Música para degustar’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Este próximo sábado en el marco de ‘Vinarte’ y dentro del ciclo ‘Música para degustar’, el Museo del Vino acogerá el concierto de Manuel Luna Trío, quien con su repertorio en el que enseñan las raíces de la música española pretenden mantener el patrimonio musical y acercarlo a cada uno de los asistentes al concierto.

Comenzará a las 20.30 horas y la entrada cuesta 6 euros. Además, habrá una cata de vinos por gentileza de Bodegas del Rosario y Bodega Tercia de Ulea, con la colaboración de José Sánchez de la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia.

De  otra parte, ‘Vinarte’ ofrece de cara al domingo 24 de marzo, la posibilidad de conocer las instalaciones del Museo del Vino con las visitas guiadas gratuitas a las 11 horas. Reservas en el Museo (968 657 211)

Además, en el mismo Museo se impartirá la próxima semana los días 26 y 27 de marzo un curso sobre presentación y servicio del vino en sala organizado por el Centro de Cualificación Turística.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.