Ya en la calle el nº 1039

Malik B, expulsado de “The Roots” por las drogas, fallece sin causa conocida

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PEDRO ANTONIO HURTADO GARCÍA

Malik Abdul Basit (14-11-1972/29-07-2020), rapero y cantante estadounidense, miembro fundador de “The Roots”, que, en solitario, actuaba bajo el nombre artístico de Malik B. Se hizo notar en los primeros cuatro álbumes lanzados por la citada banda, “The Roots”, ya que, después, abandonó el grupo. Pero regresó como artista distinguido para participar en algunos álbumes posteriores. Numerosas canciones, éxitos y giras concedieron, tanto al grupo como al solista, enormes éxitos intercontinentales.

         Líder con pies de barro.- Sus relaciones con “The Roots”, identificadas con varias entradas y salidas de la banda, tuvieron lugar durante la década de los ’90. El prestigioso grupo “no se cortó” para dejar traslucir, en el año 2002, que la salida de Malik B del grupo estuvo directamente influenciada por las adicciones a las drogas del rapero. Se siguen desconociendo, por ahora, las causas, el lugar y la fecha exacta de su muerte, quedándonos con el dato de que solamente ha vivido 47 años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.