Ya en la calle el nº 1040

Malas decisiones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARLOS MARTÍNEZ SOLER
Pongamos que eres un chico normal, con un buen trabajo, educado, formal, familiar, responsable, maduro, etc., pero un día la tentación, esa que vive allí arriba, viene a verte, te invitan a una fiesta y tú convences a un amigo para acudir al evento, al fin y al cabo es la mejor manera de darse a conocer, ligar, etc. Hasta aquí todo dentro de la normalidad, pero minutos antes de acudir a la fiesta, tu amigo se echa para atrás y decide no ir. Regresas cabizbajo a tu casa, miras a tu alrededor y tomas tu primera mala decisión: coger el coche de tu padre (un taxi) y acudir solo a la party. De camino, te paras un momento a buscar la dirección y se te sube al coche una chica dulce, atractiva…, que confundida por tu taxi, te pide que la lleves a una localización.

Tú al principio te niegas, le dices que no estás trabajando, que el coche no es tuyo, pero tras ver su rostro, te callas y te haces pasar por taxista, segunda mala decisión. La noche sigue, congeniáis, la llevas donde ella te pide y va surgiendo poco a poco la atracción, ella te ofrece alcohol, drogas, cosas que tú nunca has probado, pero de nuevo la tentación te hace tomar la tercera mala decisión de la noche. Pasado el primer juego de seducción ella te invita a su casa, seguís con vuestra fiesta particular (drogas, alcohol, sexo….), hasta que tú te levantas en mitad de la noche, vas a la cocina, regresas a la habitación y observas que la dulce y delicada chica está repleta de sangre y ha sido cosida a puñaladas. Nervioso, asustado…., decides salir huyendo. Como no, otra mala decisión, pues un vecino escucha algo raro y llama a la policía, pero no importa, ya te has marchado de lugar de los hechos y no te pueden encontrar, o eso creías tú. Como habías bebido, unos policías te paran por conducir tu coche de forma temeraria, y a partir de aquí, no me digáis cómo, una cosa lleva a la otra y descubren que tú eras el que estaba en esa casa.
Pues todo esto, que así suena a mucho, es la premisa de la que parte la nueva miniserie de HBO, The Night Of, un relato sobre malas decisiones, donde un chico aparentemente normal puede acabar en la cárcel, una historia de supervivencia, de adaptación, de cambio, una obra cruda, amarga, de esas que te van ahogando poco a poco. Vamos, lo que viene siendo una serie de HBO, ni más ni menos que un producto excelente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.