El próximo 8 de septiembre, a las 11 horas, el centro de día “Virgen de las Maravillas” inaugura “sus fiestas” con la presencia de Magdalena Sánchez Blesa, poeta murciana muy conocida, que entregará con generosidad y energía sus palabras invitando a cuidarnos a nosotros mismos y cuidar de los demás a modo de pregón poético. Por la tarde, los gigantes y cabezudos pondrán una chispa festiva y musical para completar el primer día de fiestas.

El jueves 9 de septiembre, a las 11,30 horas, el centro de día acogerá la celebración de la Eucaristía, que será presidida por el párroco de San Antonio de Padua, D. Julián, y animada musicalmente por la Cuadrilla de los Animeros del Campillo de los Jiménez. La misa servirá además para rendir homenaje póstumo a Salvadora Matallana, que formó parte de los Animeros y además realizó labores de voluntariado en el propio centro.

El lunes, 13 de septiembre, a las 11 horas, el cantante Juan Punzano realizará un tributo a Manolo Escobar para culminar los actos festivos en este hogar de cuidado.

Los actos se realizarán al aire libre y se permite la participación en los actos previa reserva en el teléfono 968742220.

ACTOS FIESTAS PATRONALES CENTRO DE DIA “VIRGEN DE LAS MARAVILLAS”

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11 HORAS

Pregón del centro de día, a cargo de MAGDALENA SÁNCHEZ BLESA, que nos ofrecerá sus poemas desde la vida y desde el corazón.

A LAS 15,30 HORAS

Visita al centro de los Gigantes y Cabezudos, amenizados por música de fiesta para abrir nuestro corazón a los días en honor de la patrona.

JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11,30 HORAS

Eucaristía huertana en honor a la Virgen de las Maravillas, presidida por D. Julián, en la que estarán presentes los Animeros del Campillo de los Jiménez (homenaje a Salvadora Matallana).

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE

A LAS 11 HORAS

Tributo a Manolo Escobar a cargo de JUAN PUNZANO.