El sábado 8 de abril a las 18:00 horas los yeclanos Red Strangers actúan en La Clave de Cehegín, en un concierto enmarcado en la campaña «Nos vemos en los Bares», patrocinada por la Dirección General de Juventud con la colaboración del Ayuntamiento.

Red Strangers es un grupo de rock formado en la Escuela de Música de Yecla. En sus comienzos, el grupo estaba formado sólo por piano y voces. Más tarde, junto con la ayuda del profesor de piano de la Escuela de Música Elías Rodríguez se llevó a cabo la creación del grupo completo con guitarra, bajo y batería, además del teclado y las voces.

Con influencias provenientes de géneros como el Hard Rock, Punk o Metal Melódico, esta banda está formada por Raquel Palomino (voz), Judit Sánchez (voz), David Azorín (teclados y guitarra eléctrica), Iván Martínez (bajo eléctrico), Elvira García (batería) y Adrián Fernández (guitarra eléctrica).

Red Strangers cuenta con un repertorio propio, a la vez que versiones de diversos temas de grupos como Green Day, The Pretty Reckless o Nirvana.